Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2019 - 18:32

┃ ESTO en línea

nota-cruz-azul

Desde la llegada de Ricardo Peláez, Cruz Azul se ha caracterizado por ser un equipo que hace las cosas bien tanto fuera como dentro de la cancha.

Prueba de ello, son la final a la que llegaron hace un torneo o bien en este meterse a cuartos de final, pero fuera del terreno de juego, también se han caracterizado por elegir buenos jugadores, pero sobre todo contratar en buen tiempo para hacer pretemporada con equipo casi completo.

Cruz Azul dio a conocer a sus transferibles

Para el Apertura 2019, Peláez aseguró que serán pocas las contrataciones, pero de calidad.

Son varios los nombres de jugadores que suenan y en diversas posiciones.

En el programa de Fox Sports, La Última Palabra, hicieron una lista de los posibles jugadores que llegarían a la Máquina, donde destacan el de algunos mexicanos.

En la portería aparece Gibran Lajud y Sebastián Jurado, alguno de los dos podría llegar para hacerse cargo del arco que mantiene Jesús Corona, pero también se dice que “Chuy” dejaría el tren celeste, por lo que un portero de buen nivel sería fundamental.

En la linea defensiva se dice que Julio Domínguez se marchará, con ello se abre la posibilidad de Stephan Medina, Alan Mozo y Jair pereira, quien es canterano del azul y es un hecho su salida del Rebaño.

Christian Martinoli y Luis García comentarán semifinales

En el medio campo son dos los que suenan, Diego Rodríguez de Veracruz y Lucas Zelarayán, aunque de este último es muy poco probable, ya que él está cómodo en Tigres, aunque se habla de un posible cambio para que el argentino se vaya a Fenerbache y a cambio venga Diego reyes, lo que complicaría más la llegada de Lucas.

Finalmente al ataque es muy probable que se vaya Cauteruccio, por lo que buscan hombres con mucho cartel en México, el principal y la prioridad es Carlos González, pero em caso de que no se concrete, Gustavo Bou, Leo Ramos y Avilés Hurtado, aparecen en la lista de los azules.