Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2019 - 13:57

┃ Arturo López Escalona

CMLL

Foto: Twitter CMLL

A dos semanas de Juicio Final, Máscara Año 2000 y Último Guerrero dieron una probada de lo que será el duelo de cabellera contra cabellera. Los Guerreros Laguneros se llevaron el triunfo por la vía de la descalificación sobre Máscara Año 2000, Mephisto y Ephesto, luego de la intervención de Sansón y Cuatrero; Kaho Kobayashi recuperó terreno perdido y derrotó a Amapola.

La primera caída fue mero trámite para el “Padre de más de Veinte” y los Hijos del Infierno: Mephisto y Ephesto, quienes dieron cuenta del “Último de su Estirpe”, el “Hermanito Chulo” Gran Guerrero y el “Coloso de la Laguna” Euforia.

“Piojo” revela la alineación de América

El “Káiser del Infierno”, el “Dios Griego de los Herreros” y el “Macho de Lagos” aplicaron la misma dosis sobre Último Guerrero; de pronto, reaccionó para guiar a los Guerreros Laguneros con La de a Caballo de Gran Guerrero sobre Mephisto y Palanca al brazo de Euforia sobre Ephesto; el líder lagunero buscó al Dinamita para darle una sopa de su propio chocolate.

La guerra de rudezas prosiguió, Mephisto fue depositado desde lo más alto del poste hacia la lona, los Hijos del Infierno trataron de hacer lo propio al arrojarse entre segunda y tercera cuerda, hasta que el “Macho de Lagos” y el “Luchador de Otro Nivel” se enfrascaron en choque de poder a poder. Al final, Sansón y Cuatrero intervinieron sorpresivamente para atacar a Último Guerrero, quien se llevó la victoria por la vía de la descalificación.

RESULTADOS

La contienda estelar fue para los rudos Bárbaro Cavernario, Sansón y Cuatrero en mala lid, sobre Carístico, Volador Jr y Místico, luego de que el “Troglodita de la Maldad” despojó de la máscara al “Príncipe de Plata y Oro” y rendirlo con toque de espaldas, sin que el réferi Édgar el “Güero” Noriega se percatara. Místico retó al final a Bárbaro Cavernario a una lucha de revancha mano a mano.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

En evento especial en Match Relámpago VIP con límite de diez minutos, el triunfo fue para el “4:40” Negro Casas, a los 08:44 de acción, al rendir a Soberano Jr con Desnucadora y la Casita.

La tercera contienda fue favorable para los rudos Hechicero, El Felino y Tiger, quien se encargó de rendir con la Casita a Esfinge y Backcracker a Tritón; Rey Cometa poco pudo lograr.

Kaho Kobayashi se apuntó un triunfo valioso al rendir a su oponente para Juicio Final, la “Flor Letal” Amapola, quien fue sometida con Puente Olímpico y Toque de espaldas, en la segunda batalla entre Amazonas del CMLL, en la que Sanely y Marcela lucieron sobre Tiffany y Metálica.

Una equivocación de Magia Blanca y una Tapatía de Espanto Jr sobre Star Jr dio como resultado el triunfo de los rudos en la primera contienda.