Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2019 - 16:38

┃ Josué Padilla Márquez

rauljimenez1

Foto: Twitter @Wolves

Hoy en día, parece que la carrera de Raúl Jiménez ha sido impecable desde que debutó, ya que se volvió un referente en América y saltó para ir al Atlético de Madrid, al Benfica y ahora en Wolves, pero fue difícil sus primeros años en Europa.

Los jugadores que podrían salir de América

El atacante azteca habló en entrevista para ESPN y aseguró que previo a llegar a los Wolve, él pensó en dejar el sueño europeo para regresar a jugar con América; sin embargo, terminó quedándose y fue lo mejor.

“El primer año estando en el Atlético de Madrid, pasaba el tiempo y no jugaba, era la primera vez que estaba solo, fuera de casa, entonces por ahí lo llegué a pensar, pero siempre seguí entrenando, seguí dando lo mejor de mí mismo para poder seguir acá en Europa”, comentó Raúl.

Jiménez explicó que ya estaba casi todo arreglado para que el equipo portugués lo cediera a las Águilas, pero al final de cuentas no se pudieron arreglar y él permaneció.

“Hubo contacto, de su parte estaba todo puesto, yo creo que también me hubiera gustado, pero bueno al final no se llegó a un acuerdo, Benfica dijo que no salía, estábamos peleando el título ahí en Portugal, me sentía como que un jugador importante, aunque fuera entrando de cambio”.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Finalmente, Jiménez aceptó que se quedó con la espinita clavada en España, por lo que no descartaría en un futuro regresar, pero dejó claro que está feliz ahorita y que está en la mejor liga del mundo.

“Podría ser una gran oportunidad, creo que ahorita estoy en la mejor liga que hay, hoy por hoy, por la competitividad, pero sí, por qué no pensar un día regresar a España”, culminó el delantero del Tri.