Miguel Herrera puede salir de América para dirigir a Chile

Foto: Ramón Romero / ESTO

A pesar de ser eliminado en las semifinales del Clausura 2019, Miguel Herera se ha convertido en uno de los técnicos más efectivos del país, lo que desde hace tiempo ha llamado la atención a otros equipos.

“Chucky” Lozano se bajaría del Tri para Copa Oro

No es ningún secreto que el «Piojo» fue buscado en el pasado por la Selección de Chile, interés que al parecer se mantiene.

Según información de El universal, las Águilas podrían perder a su entrenador, y no necesariamente por la eliminación, pues ha realizado un gran trabajo, esto sería por el interés del propio entrenador de salir del país por nuevos retos.

El propio Herrera ha asegurado muchas veces que sí le gustaría tomar nuevos retos y auqnue ha hablado específicamente de Europa, él sabe que la selección de Chile, es atractiva, ya que es el bicampeón de la Copa América.

Míchel piensa en sudamericanos antes que españoles

Aunque de momento está Reinaldo Rueda, su actuación en dicho torneo podría generar que la Federación de Chile busque nuevamente al entrenador mexicano; sin embargo, esto tendrá que esperar.

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

NOTICIAS
<