No conocen la Liga MX en Europa: Héctor Moreno

Foto: Archivo ESTO

En los últimos años, se han generado estructuras para que el futbol mexicano se ha visto en otras partes del mundo; sin embargo, el mercado europeo ha sido complicado.

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

El defensa de la Real Sociedad y del Tri, Héctor Moreno, habló sobre este tema y asegura que en el viejo continente no hay manera de ver la Liga MX, lo que lo hace un desconocido.

“Desafortunadamente  seguimos siendo, no una Selección o un futbol que ellos lo valoren, como me gustaría, porque el futbolista mexicano tiene muchas condiciones, o como la Liga Mexicana, pero la Liga Mexicana, por temas de organización o temas de calendarización, no pasa ningún partido aquí, es imposible ver un partido en televisión, tú ves algunos partidos de la MLS que están vendiendo el producto para los países europeos, la Liga Mexicana es un poco desconocida”, dijo en entrevista para la cadena televisiva ESPN.

Michel ya tiene la sangre blanca, azul y oro

El canterano de los Pumas, también tocó el tema sobre su continuidad en el equipo de San Sebastián; sin embargo, no dio como un hecho su permanencia pues asegura que no solo le compete a él.

“Yo tengo dos años más de contrato, me encantaría seguir aquí, yo al momento de decir eso, no cierro puertas, no abro puertas, porque es difícil, no depende de mí”, sentenció Héctor.

Sin retrasos, México llegó a Houston

Sin demoras, sin problemas Houston, el Tricolor aterrizó en suelo texano.

Los inamovibles de Martino

Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez son los tres mosqueteros.

México no reconocerá la cancha del NRG Stadium

Gerardo Martino y su equipo no ha reconocido ningún campo de juego en esta Copa Oro.

Guillermo Ochoa viaja con Buzz Lightyear en la mochila

El portero del Tricolor, Guillermo Ochoa, no ocultó su afectó hacia el pequeño astronauta.

NOTICIAS
<