No conocen la Liga MX en Europa: Héctor Moreno

Foto: Archivo ESTO

En los últimos años, se han generado estructuras para que el futbol mexicano se ha visto en otras partes del mundo; sin embargo, el mercado europeo ha sido complicado.

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

El defensa de la Real Sociedad y del Tri, Héctor Moreno, habló sobre este tema y asegura que en el viejo continente no hay manera de ver la Liga MX, lo que lo hace un desconocido.

«Desafortunadamente  seguimos siendo, no una Selección o un futbol que ellos lo valoren, como me gustaría, porque el futbolista mexicano tiene muchas condiciones, o como la Liga Mexicana, pero la Liga Mexicana, por temas de organización o temas de calendarización, no pasa ningún partido aquí, es imposible ver un partido en televisión, tú ves algunos partidos de la MLS que están vendiendo el producto para los países europeos, la Liga Mexicana es un poco desconocida», dijo en entrevista para la cadena televisiva ESPN.

Michel ya tiene la sangre blanca, azul y oro

El canterano de los Pumas, también tocó el tema sobre su continuidad en el equipo de San Sebastián; sin embargo, no dio como un hecho su permanencia pues asegura que no solo le compete a él.

«Yo tengo dos años más de contrato, me encantaría seguir aquí, yo al momento de decir eso, no cierro puertas, no abro puertas, porque es difícil, no depende de mí», sentenció Héctor.

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

México decepciona con un empate sin goles ante Honduras

El Tricolor no tuvo un buen encuentro y se mantienen las dudas ya muy cerca de comenzar su participación en Copa Oro

🔴 México 0-0 Honduras, en vivo amistoso 2021

Sigue las acciones en vivo del juego entre aztecas y catrachos rumbo a la Copa Oro

Jaime Lozano ya definió a sus tres refuerzos olímpicos

El Jimmy mantuvo la incógnita, no mencionó los nombres ya que primero quiere hablar con ellos

NOTICIAS
<