De Ligt abre la posibilidad de quedarse en el Ajax

Foto: Reuters

El central Matthijs de Ligt, pretendido por varios clubes de Europa, dijo este lunes que la mayor ilusión de su vida fue siempre jugar en su actual equipo, el Ajax, y no descartó la posibilidad de continuar en la escuadra holandesa para la próxima temporada.

«Mientras esté bajo contrato, esa posibilidad está ahí. Nunca digas nunca», dijo el central a la cadena de televisión pública NOS.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

«No tengo ningún equipo de ensueño más allá del Ajax, mi sueño desde pequeño era jugar aquí. Lo conseguí y estoy contento con eso», añadió el central, que es consciente de que está bajo los focos de la prensa deportiva europea por su posible traspaso.

«No es algo nuevo, ha sido así a lo largo de todo el año y no me voy a dejar engañar por eso. No me preocupa», aseguró De Ligt, para quien lo único cierto es que «Frenkie de Jong ya sabe que va a ir a un nuevo club (el Fútbol Club Barcelona) y yo todavía no lo sé».

El defensa de 19 años añadió que seguirá varios criterios para elegir dónde jugará la próxima temporada, como reflexionar sobre en qué club podría «jugar más minutos» y «desarrollar mejor» su carrera.

América y Cruz Azul se «pelean» por Juan Pablo Vigón

De Ligt, que se encuentra concentrado con la Selección de Holanda para la fase final de la Liga de las Naciones, dijo este domingo que dará a conocer su decisión final después de la competición.

Holanda disputará las semifinales contra Inglaterra el próximo 6 de junio y la selección que pase se enfrentará en la final, el 9 de junio, al ganador del Portugal-Suiza.

Colombia debuta con victoria en la Copa América

En un partido de pocas emociones, los cafetaleros de impusieron por la mínima a Ecuador

Brasil arrolla a Venezuela en el inicio de la Copa América

Con goles de Marquinhos, Neymar y Gabi, Brasil arrancó la fiesta frente a Venezuela

Euro 2020: En un juegazo, Países Bajos derrotó a Ucrania en Ámsterdam

La 'naranja mecánica' sufrió, pero se llevó los tres puntos

Austria debuta con victoria sobre Macedonia

En sus celebraciones, Lainer y Gregoritsch dedicaron sus tantos al danés Christian Eriksen

NOTICIAS
<