Gignac se retirará en Tigres

Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, el representante de André-Pierre Gignac habló sobre una posibilidad de que el delantero francés tomara una nueva aventura en el futbol, donde comentó que al futbolista le gustaría ir a Boca Juniors.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Sin embargo, parece que esto no es del todo real, pues en los deseos del “Bomboro” está en permanecer con los felinos y seguir haciendo historia en el futbol mexicano, así lo dejó en claro el propio ex seleccionado galo.

“No sé porqué lo aventaron como humo pero mi deseo es terminar en Tigres. Después si en Tigres me dicen que tengo que buscar otro club, pues voy a buscar otro club, peor me quedan dos años de contrato, estoy muy feliz, mi familia también”, dijo en entrevista para Univisión Deportes.

El delantero francés no dudó en hablar maravillas del campeonato mexicano e hizo la invitación para que más jugadores de gran nivel vengan a México, pues quiere que se le reconozca en muchas partes.

“Este es un campeonato muy atractivo que ha crecido increíblemente en los últimos años y ojalá puedan venir más jugadores de alto nivel para que la Liga pueda ser reconocida en todo el mundo”.

América y Cruz Azul se “pelean” por Juan Pablo Vigón

Gignac hizo el único gol de la final y el que le dio la séptima estrella a los Tigres, además está cerca de ser el máximo goleador en solitario de la institución felina.

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

Futbol de estufa: Tigres, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Tigres en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Directiva de Tigres le responde a Tomás Boy

Garza explicó que si desean negociar por Jürgen Damm estarán dispuestos a escuchar ofertas.

Brayan Angulo iría de Puebla a Tigres

El campeón ha levantado la mano por uno de los mejores laterales de la Liga

NOTICIAS
<