Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2019 - 9:47

┃ ESTO en línea

Diego Reyes

Foto: Twitter Selección Mexicana EN

Pese a que apenas terminó el campeonato mexicano ayer, algunos equipos ya estaban trabajando duro para hacer algunos movimientos en sus plantillas y la planeación del próximo torneo.

Gignac se retirará en Tigres

Es el caso de Tigres, que a pesar de haber conseguido el título y hacer un gran papel en el torneo regular, la directiva puso sus ojos en uno de los jugadores nacionales que tienen equipo en Europa.

Tigres busca a Diego reyes y parece que por fin pudieron concretarlo y aunque Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, no lo aceptó abiertamente, sí dejó claro que es muy probable su llegada.

“Es un elemento muy bueno y si habría oportunidad habría que empezar a trabajar esa situación”, dijo en la celebració, con una gran sonrisa en su rostro y prácticamnete dando como un hecho esto.

Además según Univisión Deportes, el defensa canterano de América llegará a la sultana del norte, una vez que termine su participación en la Copa Oro, pero el fichaje se podría hacer oficial antes.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Diego terminará su aventura por el viejo continente tras militar en equipos como el Porto, Real Sociedad, Espanyol de Barcelona, Fenerbache y el último semestre estuvo con el Leganés.