Diego Reyes estaría amarrado con Tigres

Foto: Twitter Selección Mexicana EN

Pese a que apenas terminó el campeonato mexicano ayer, algunos equipos ya estaban trabajando duro para hacer algunos movimientos en sus plantillas y la planeación del próximo torneo.

Gignac se retirará en Tigres

Es el caso de Tigres, que a pesar de haber conseguido el título y hacer un gran papel en el torneo regular, la directiva puso sus ojos en uno de los jugadores nacionales que tienen equipo en Europa.

Tigres busca a Diego reyes y parece que por fin pudieron concretarlo y aunque Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, no lo aceptó abiertamente, sí dejó claro que es muy probable su llegada.

“Es un elemento muy bueno y si habría oportunidad habría que empezar a trabajar esa situación”, dijo en la celebració, con una gran sonrisa en su rostro y prácticamnete dando como un hecho esto.

Además según Univisión Deportes, el defensa canterano de América llegará a la sultana del norte, una vez que termine su participación en la Copa Oro, pero el fichaje se podría hacer oficial antes.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Diego terminará su aventura por el viejo continente tras militar en equipos como el Porto, Real Sociedad, Espanyol de Barcelona, Fenerbache y el último semestre estuvo con el Leganés.

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

Futbol de estufa: Tigres, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Tigres en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Directiva de Tigres le responde a Tomás Boy

Garza explicó que si desean negociar por Jürgen Damm estarán dispuestos a escuchar ofertas.

Brayan Angulo iría de Puebla a Tigres

El campeón ha levantado la mano por uno de los mejores laterales de la Liga

NOTICIAS
<