Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2019 - 11:40

┃ ESTO en línea

azteca-600x258

Hace aproximadamente un año, la cancha del estadio Azteca fue sometida a un cambio en el césped, esto debido a la cantidad de partidos que iba a recibir por la mudanza de Cruz Azul al Coloso de Santa Úrsula.

Somos el equipo más grande del mundo: Ferretti

Sin embargo, todo resultó mal y era notoria una equivocación que a la postre causó que se cancelara el encuentro de la NFL entre Rams y Cheifs.

Ahora que terminó el torneo, la cancha regresará a ser natural, tal y como lo era antes de que se cambiara, así lo anunciaron en un comunicado que fue difundido a través de las redes sociales.

“Iniciamos trabajos de instalación del césped natural en cancha. El Estadio Azteca se renueva para mantenerse como un recinto de clase mundial.”, fue parte del mensaje.

Gignac se retirará en Tigres

Además se anuncia que tanto América, como cruz Azul y la NFL, estaban al pendiente de esta modificación para que no exista problema alguno.

Finalmente anuncian que este proceso tardará aproximadamente cinco semanas y se espera que esté en esta óptimo para el inicio del torneo que será en el mes de julio.