Serena Williams avanza en Roland Garros

Foto: AFP

La tenista Serena Williams avanzó a la segunda ronda del Torneo de Roland Garros al vencer a la rusa Vitalia Diatchenko por parciales de 2-6, 6-1 y 6-0.

En la CDMX dicen que somos chicos: Gignac

La número 10 del mundo quería demostrar su poderío ante una rival que ya experimentó lo que es jugar contra la estadounidense, aunque no del todo, la última vez que se enfrentaron fue en el Abierto de Estados Unidos 2015, con una victoria para Serena debido a que la rusa tuvo que retirarse de la contienda por una lesión que sufrió en el segundo set.

Diatchenko sorprendió a propios y extraños al ganar de manera contundente el primer set por 2-6, la estadounidense ni siquiera sabía lo que había ocurrido.

Para el segundo set, Williams recuperó la memoria y apaleó de manera soberbia por 6-1, por lo que mandó al set definitivo para decidir quién avanzaría en el torneo francés; y en el tercero, la décima mejor tenista del mundo no se guardó nada y término por humillar a su contrincante europea con un 6-0.

Néstor Araujo es buscado por América

Williams enfrentará en la segunda ronda del Abierto de Francia a la ganadora del encuentro entre la japonesa Kurumi Nara y la eslovena Dalila Jakupovic.

Ugo Humbert sorprende a Rublev y se corona en el Abierto de Halle

El tenista francés consiguió su tercer título de la ATP

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Ambos tenistas llegan a la final en Halle con el propósito de conseguir su primer título en pasto

Naomi Osaka renuncia a Wimbledon; se prepara para Tokio 2020

La japonesa no jugará el tercer Grand Slam del año, pero sí en los Juegos Olímpicos

Dominic Thiem renuncia a Tokio 2020

El tenista austriaco se una a Rafa Nadal y no competirá en los Juegos Olímpicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<