Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2019 - 15:37

┃ ESTO en línea

D7mSPa7XYAAESOJ

POR ÓSCAR BELTRÁN

Ha comenzado a trabajar el grupo Deportivo Orlegi, nuevos propietarios del Atlas, en el tema de refuerzos y ya han anunciado su primer fichaje para el equipo que va a dirigir Leandro Cufré, se trata del ecuatoriano, y también con nacionalidad española, Manuel Balda.

Néstor Araujo es buscado por América

Manu se desempeña como volante ofensivo, y viene procedente del club El Nacional de Ecuador. Según la página Transfermarkett, el atacante está valuado en un millón de euros, y tiene 27 años de edad.

Balda inició su carrera en el futbol español, debutando con el club de Segunda B, Granement, después jugó para El Prat y el Badalona.

En 2015 tuvo la oportunidad de ir al futbol de Grecia, en donde jugó a préstamo con el Panthrakikos de la Superliga del país helénico.

Finalmente, regresó a su país, en donde poco a poco se convirtió en un referente de El Nacional, siendo actualmente el capitán del equipo y con más de 120 juegos disputados entre Liga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Balda le quiere aportar al ataque de Atlas, además de que uno de sus retos personales es volver a ser considerado para ir a la selección ecuatoriana, pues el año pasado fue convocado para un par de enfrentamientos.

En la CDMX dicen que somos chicos: Gignac

Sus números
2013
El Prat (España) Juegos Jugados: 17 Goles: 2
2014
Badalona (España) Juegos Jugados: 20 Goles: 4
2015
Panthrakikos (Grecia) Juegos Jugados: 9 Goles: 0
2015
Badalona (España) Juegos Jugados: 13 Goles: 1
2016-2019
El Nacional (Ecuador) Juegos Jugados: 114 Goles: 23