Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 12:53

┃ ESTO

diego

Era inminente. Diego Ramírez no continuará al frente de la selección mexicana Sub 20, luego del fracaso en la Copa del Mundo de la categoría, en donde perdió sus tres partidos, firmando así, una de las peores actuaciones para un combinado nacional en toda la historia.

Así lo confirmó este jueves el, todavía director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú:

“Ha sido una decisión difícil. No eran los resultados que esperábamos y esta mala experiencia nos va a servir a todos para mejorar en todo lo que viene. A nosotros, a los jugadores, y no solo a la Sub 20, sino a todas la selecciones nacionales”.

Ya la semana pasado informamos sobre la molestia de Yon de Luisa tras el papelón del Tricolor en Polonia, por el cual, tomó la decisión inmediata de cesar a Diego del cargo, y mover algunas piezas en el organigrama de la FMF, destacando el ingreso de Mauricio Culebro a los trabajos del combinado nacional.

Diego Ramírez será cesado del Tricolor

El equipo nacional cayó ante Italia, Japón y Ecuador en la justa mundialista, a la cual llegaban como una de las favoritas, por la camada de futbolistas de experiencia con la que contaban, y el buen papel que se había hecho años atrás en categorías juveniles.

Ahora, la cúpula del futbol mexicano está en espera de los resultados que otorgue Jaime Lozano con la Sub 22, en el torneo Maurice Revello, de cara al proceso de Juego Olímpicos rumbo a Tokio 2020, para tomar una decisión sobre quién tomará las riendas de las inferiores del cuadro azteca.