SAT aclara condonación de impuestos a clubes mexicanos

De nueva cuenta, equipos del futbol mexicano se ven inmiscuidos en asuntos tributarios, debido a la información que el SAT hizo publica, aclarando la condonación de impuestos a tres instituciones, correspondientes al ejercicio fiscal 2013.

Se tratan de Pumas, Atlante y Rayados. a quienes el Sistema de Administración Tributaria habría condonado más de 63 Millones de pesos:

«En términos del artículo Tercero transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación, para el ejercicio fiscal de 2013, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de diciembre de 2012, el cual establecía la condonación total o parcial, de créditos fiscales consistentes en contribuciones federales que cumplieran con los requisitos que preveía el propio decreto y las reglas contenidas en capítulo II de la primera resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013, publicada el 19 de febrero de 2013 en el Diario Oficial de la Federación», Se detalla en el documento.

Los Potros son los más beneficiados en dicho ejercicio con 61.39 millones de pesos, le sigue Pumas, con 1.64 millones y Monterrey, con 90 mil pesos.

Cabe destacar que esta nueva condonación, es distinta a la que ESTO publicó el pasado 12 de abril donde se daba a conocer otros clubes beneficiados por el SAT, pero en el ejercicio Fiscal correspondiente a 2017.

Al igual que Monterrey, que estaba en la misma situación, sin embargo, el problema lo atraía con una razón social diferente a la que los actuales dueños del club, grupo Femsa, tienen.

Iván Vázquez Mellado, nuevo jugador del León

Ante la baja de Rodolfo Cota por la Selección y la lesión de Alfonso Blanco, la Fiera buscó guardameta

'Dedos' López renovó contrato con el Toluca

El lateral mexicano seguirá con los Diablos por dos años más con opción a uno más

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

NOTICIAS
<