SAT aclara condonación de impuestos a clubes mexicanos

De nueva cuenta, equipos del futbol mexicano se ven inmiscuidos en asuntos tributarios, debido a la información que el SAT hizo publica, aclarando la condonación de impuestos a tres instituciones, correspondientes al ejercicio fiscal 2013.

Se tratan de Pumas, Atlante y Rayados. a quienes el Sistema de Administración Tributaria habría condonado más de 63 Millones de pesos:

«En términos del artículo Tercero transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación, para el ejercicio fiscal de 2013, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de diciembre de 2012, el cual establecía la condonación total o parcial, de créditos fiscales consistentes en contribuciones federales que cumplieran con los requisitos que preveía el propio decreto y las reglas contenidas en capítulo II de la primera resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013, publicada el 19 de febrero de 2013 en el Diario Oficial de la Federación», Se detalla en el documento.

Los Potros son los más beneficiados en dicho ejercicio con 61.39 millones de pesos, le sigue Pumas, con 1.64 millones y Monterrey, con 90 mil pesos.

Cabe destacar que esta nueva condonación, es distinta a la que ESTO publicó el pasado 12 de abril donde se daba a conocer otros clubes beneficiados por el SAT, pero en el ejercicio Fiscal correspondiente a 2017.

Al igual que Monterrey, que estaba en la misma situación, sin embargo, el problema lo atraía con una razón social diferente a la que los actuales dueños del club, grupo Femsa, tienen.

Ricardo Valiño se va tranquilo, pero no contento de CU, tras empate de Xolos con Pumas

El entrenador fronterizo promete un equipo competitivo para el Apertura 2022

'Toto' Salvio estará disponible para el León vs Pumas

El argentino viene con buena forma física para beneficio de los universitarios

Pablo González, el canterano que podría regresar a Puebla y refrescar el medio campo

El poblano regresaría a casa cuando en Toluca y Atlas prácticamente ha pasado de noche desde su salida del Puebla en el 2021

Jordy Caicedo está muy cerca de Tigres, así lo despidió el CSKA-Sofía

El ecuatoriano Jordy Caicedo está cerca de ser el primer refuerzo del conjunto felino para el Apertura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS