Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 13:20

┃ ESTO en línea

SAT_0

De nueva cuenta, equipos del futbol mexicano se ven inmiscuidos en asuntos tributarios, debido a la información que el SAT hizo publica, aclarando la condonación de impuestos a tres instituciones, correspondientes al ejercicio fiscal 2013.

Se tratan de Pumas, Atlante y Rayados. a quienes el Sistema de Administración Tributaria habría condonado más de 63 Millones de pesos:

“En términos del artículo Tercero transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación, para el ejercicio fiscal de 2013, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de diciembre de 2012, el cual establecía la condonación total o parcial, de créditos fiscales consistentes en contribuciones federales que cumplieran con los requisitos que preveía el propio decreto y las reglas contenidas en capítulo II de la primera resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013, publicada el 19 de febrero de 2013 en el Diario Oficial de la Federación”, Se detalla en el documento.

Los Potros son los más beneficiados en dicho ejercicio con 61.39 millones de pesos, le sigue Pumas, con 1.64 millones y Monterrey, con 90 mil pesos.

Cabe destacar que esta nueva condonación, es distinta a la que ESTO publicó el pasado 12 de abril donde se daba a conocer otros clubes beneficiados por el SAT, pero en el ejercicio Fiscal correspondiente a 2017.

Al igual que Monterrey, que estaba en la misma situación, sin embargo, el problema lo atraía con una razón social diferente a la que los actuales dueños del club, grupo Femsa, tienen.