Real Madrid anuncia la contratación de Ferland Mendy

Foto: Reuters

El Real Madrid anunció este miércoles la contratación por seis temporadas del internacional francés Ferland Mendy, que ha sido elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas.

Llego a un grande de México: “Pol” Fernández de su llegada a la Máquina

El jugador, de 24 años, procede del Olympique de Lyon y será presentado el miércoles 19 de junio a las 13 horas (11.00 GMT) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, informó el Real Madrid en su página web.

“Es un lateral de largo recorrido y potente físicamente que destaca por su velocidad, capacidad de anticipación y visión de juego”, destaca el comunicado oficial del club.

“Sus grandes actuaciones le han hecho merecedor en las dos últimas temporadas de integrar el mejor once de la Ligue 1”, añade el texto, que también recuerda que la temporada pasada disputó 44 partidos con el Olympique, ocho de ellos en la Liga de Campeones.

En total, marcó tres goles en una campaña en la que, además, debutó con la selección francesa en noviembre, en un amistoso ante Uruguay.

Las “bombas” que no estallaron en la Liga MX

Mendy se formó en la cantera del Le Havre, en cuyo primer equipo debutó en 2015. En la temporada 2016/17 fue elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 2, lo que le catapultó al Olympique de Lyon, al que llegó en el verano de 2017 y en el que ha jugado los dos últimos años.

El Real Madrid presentó a Luka Jovic este miércoles y este jueves lo hará con Eden Hazard.

Neymar tendría apalabrado su regreso a Barcelona

Parece que Neymar cambiará de equipo para la próxima temporada.

Rafa Nadal celebró el Ascenso del Mallorca

Siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo

Vinicius sueña con Neymar y Mabappe en el Real Madrid

El atacante brasileño habló sobre el futuro del equipo español y su reestructuración.

100 Millones más Coutinho por Neymar

Barcelona ya tiró su primera carta al PSG en busca de amarrar de vuelta al astro brasileño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<