Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2019 - 13:52

┃ ESTO en línea

edson

La salida de Edson Álvarez de América es inminente.

Santiago Baños y Miguel Herrera han hablado de la posibilidad de que en este mercado, el canterano se marche a un equipo europeo y se le ha vinculado con muchos.

Futbolista mexicano sufre accidente; hay dos fallecidos

Sin embargo, hay uno que podría ser la “nueva casa de los mexicanos”, pues en el Wolvehampton quedaron muy complacidos con el atacante Raúl Jiménez y por ello buscan llevar más aztecas a Inglaterra.

Tras ser vinculado con los Wolves, Edson ha sido tema de conversación entre los aficionados del equipo inglés, incluso se hizo una encuesta para sabe a que jugador quieren llevar al equipo para la próxima temporada, misma donde el defensa arrasó en las votaciones.

Entre las otras opciones estaban Morgan Sanson, Salomon Rondón y Moussa Margea, pero el nacional tuvo el 77% de las elecciones, siendo contundente el favoritismo de los aficionados.

Memo Ochoa manda indirecta a los que no asistieron

Cabe destacar que esta cuenta no cuenta con muchos seguidores; sin embargo, se ha convertido en una muy popular e incluso ya son una cuenta verificada de la famosa red social.

De momento el mexicano está concentrado con la Selección Mexicana; sin embargo, una vez terminada, seguramente se anunciará el destino del apodado “Machín”.