Memo Ochoa manda indirecta a los que no asistieron

Foto: Twitter Selección Mexicana EN

Desde las negativas de varios futbolistas para ir a jugar con la Selección Mexicana, muchos han hablado sobre esto y aunque aceptan que es una decisión para bien o para mal, hay referentes que saben de la importancia de ser parte del Tri.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

Guillermo Ochoa, es uno de los futbolistas que no se niegan a vestir la playera de la selección, incluso en una entrevista que concedió, el arquero mexicano dejó una indirecta para algunos que no asistieron.

“Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena”, comentó en una charla con los de Concacaf.

“Es un momento maravilloso porque es la recompensa para todo el esfuerzo que haces. Hay muchas cosas que no se ven. Pasas mucho tiempo en un hotel y no puedes ir a un restaurant a comer o ver a tu familia, no tienes vacaciones”, siguió “Memo”.

Uriel Antuna mantiene los pies en la tierra

Por otra parte, Ochoa se dijo feliz por los resultados y por haber portado el gafete de capitán, ya que él es considerado el segundo, solo después de Andrés Guardado.

“Me siento feliz por ese momento y estoy disfrutándolo, pero lo más importante es tratar de ayudar al equipo, apoyar a mis compañeros y que la selección gane”, culminó Francisco Guillermo.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<