Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2019 - 11:03

┃ ESTO en línea

Guillermo Ochoa

Foto: Twitter Selección Mexicana EN

Desde las negativas de varios futbolistas para ir a jugar con la Selección Mexicana, muchos han hablado sobre esto y aunque aceptan que es una decisión para bien o para mal, hay referentes que saben de la importancia de ser parte del Tri.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

Guillermo Ochoa, es uno de los futbolistas que no se niegan a vestir la playera de la selección, incluso en una entrevista que concedió, el arquero mexicano dejó una indirecta para algunos que no asistieron.

“Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena”, comentó en una charla con los de Concacaf.

“Es un momento maravilloso porque es la recompensa para todo el esfuerzo que haces. Hay muchas cosas que no se ven. Pasas mucho tiempo en un hotel y no puedes ir a un restaurant a comer o ver a tu familia, no tienes vacaciones”, siguió “Memo”.

Uriel Antuna mantiene los pies en la tierra

Por otra parte, Ochoa se dijo feliz por los resultados y por haber portado el gafete de capitán, ya que él es considerado el segundo, solo después de Andrés Guardado.

“Me siento feliz por ese momento y estoy disfrutándolo, pero lo más importante es tratar de ayudar al equipo, apoyar a mis compañeros y que la selección gane”, culminó Francisco Guillermo.