Con Amaury Chivas estará bien: Toño Rodríguez

Foto: Archivo ESTO
Chivas amaneció con la noticia de la oficialización de que Amaury Vergara asume la presidencia de Chivas, para llevar al equipo a la “revolución” que había prometido en su momento. Al respecto opinó el nuevo portero del Rebaño, Antonio Rodríguez, quien se expresó de la mejor manera de Amaury y aplaudió la decisión.
VIDEO: Así fue el accidente que protagonizó Joao Maleck
“Creo que es la persona correcta para estar al mando. Esperemos que vengan buenos años, grandes resultados bajo este nuevo cargo que él tiene y que podamos conseguir muchos triunfos para el bien de él, de nosotros y de la institución”, compartió Rodríguez. “Se queda en buenas manos. Amaury es alguien con el que he tenido muy buena comunicación, quiere el bien de la institución y hacerlo muy bien. Veo un plan y un proyecto serio, bien organizado, gente que desea el bien de esta institución y en gran parte eso me orilló a venir al Guadalajara. Con este nombramiento de Amaury, le deseo el mayor de los éxitos y que venga el bien colectivo, para él y los jugadores, cuerpo técnico y, sobre todo, a la afición”.
Trasladan a Joao Maleck al Reclusorio de Puente Grande
Con respecto a Jorge Vergara, quien ahora prácticamente dejará de participar directamente en Chivas, Toño lo recordó con cariño y le agradeció todo lo que ha hecho para los jugadores que se forman en la cantera rojiblanca. “Jorge es un personaje que siempre se necesita, es un gran ser humano, que nos ha inculcado el valor de los seres humanos; la importancia que hay no sólo pisando un balón, sino lo que hay detrás, lo que es la persona. Creo que en ese aspecto, Jorge y la familia Vergara les estoy agradecidos. Nunca me faltó un balón en fuerzas básicas, una botella de agua, me otorgaron y pude terminar la preparatoria con ellos”.

"Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título": Ricardo Pelaez
El dirigente deportivo aceptó que el equipo ha fracasado durante su gestión

¡Chivas pierde a su '9' titular! José Juan Macías se rompió el ligamento de la rodilla
El delantero mexicano aspiraba a recuperar su mejor versión y colarse a la Copa del Mundo en Qatar 2022

En Chivas "hemos quedado a deber", aseguró Luis Olivas
El defensa rojiblanco adelantó que en este Apertura 2022 se reconciliarán con su afición

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022
Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken
La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Chatón Enríquez revienta al Tri sub 20 y termina en pleito con aficionado
El jugador campeón olímpico en Londres 2012 aseguró que la nueva generación es de cristal

¡Se canceló el Necaxa vs Toluca! ¿Cuándo y a qué hora se jugará?
La lluvia y una tormenta eléctrica impidieron que el primer duelo del Apertura 2022 se desarrollara como estaba planeado

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca
El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

Necaxa vs Toluca se retrasa: el Apertura 2022 comienza con problemas
La Liga MX comenzó en Aguascalientes, pero el clima impidió un arranque puntual en el estadio Victoria