Uriel Antuna vive un sueño con el Tricolor

Charlotte.-El romance entre Uriel Antuna y  el Tricolor va viento en popa. El duranguense está que no se la cree debido a que poco a poco se convierte  en referente e inamovible en el combinado nacional en esta Copa Oro.

VIDEO: Así fue el accidente que protagonizó Joao Maleck

El antes jugador del Groningen de la Liga holandesa, contabilizó su cuarto gol en el Torneo dorado, por lo que vive un sueño hecho realidad, pues de estar casi descartado por la recuperación de Edson Álvarez y luego el lesionado Jorge  Sánchez, Antuna entró de rebote en el listado de Gerardo Martino, mismo a quien ya se echó a la bolsa gracias a sus goles y el juego intrépido que domina, ese que también ejerce en el Galaxy de Los Ángeles.

“Estoy muy  contento, lo he dicho millones de veces, agradezco al ‘Tata’ la oportunidad y la aprovecho al máximo”, dice muy contento desde el césped de las Panteras de Carolina.

Antuna le marcó tres goles a Cuba y el domingo le hizo uno a Martinica en una gran fabricación “Desde que vi a Andrés me la iba a dar, vi que podía pasar y tenía que encararlo, sabía que tenía que ir a la portería y de donde lo veo me puse a tirar, pensé que lo iba a tapar, pero al final entró y festejé”, describió el elemento azteca.

Trasladan a Joao Maleck al Reclusorio de Puente Grande

Uriel es un revulsivo, el futbol le hace justicia y simplemente tiene palabras de agradecimiento al cuerpo técnico encabezado por Martino, quien le “me dio oportunidad”.

“Desgraciadamente se dan lesiones, pero hay que aprovechar la oportunidades, siempre había luchado para estar aquí en Selección”.

"Nos miraban para abajo": jugador de Guatemala denunció soberbia del Tri sub 20

Jorge Moreno aseguró que el capitán mexicano lo veía de arriba a abajo en el tiro de esquina

¿Por qué Marcelo Flores no jugó con el Tri sub 20?

Gerardo Torrado explicó que el Arsenal, club dueño del juvenil, quiere que haga completa la pretemporada

Torrado no renuncia a la Selección Mexicana; Luis Pérez es analizado

Tras el fracaso del Tricolor sub 20, la dirección deportiva analizará la continuidad del técnico en el puesto

¿Era Torrado, en duda? Así ha sido su gestión en la dirección deportiva del Tri

El mayor fracaso hasta el momento es no haber clasificado al Mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024

NOTICIAS