Ambriz recibió lo que pidió para refuerzos de León

Foto: Gerardo García

Lo que pidió, le fue cumplido. Las llegadas de Sosa, Ramos, Godínez y Cardona, tiene muy buenas al “domador” Nacho Ambriz.

Guillermo Ochoa podría llegar al Betis de Guardado y Lainez

“Contento porque la directiva ha hecho un gran esfuerzo por traer gente de medio campo hacia arriba, pero un poco inquieto porque atrás estamos medio cojos, pero ya luego se incrustarán Tesillo y Navarro, Osvi (Rodríguez) ya se recupera, pero de ahí en fuera muy feliz con la disposición vista en esta pretemporada”, dijo el estratega del León.

En relación al último fichaje esmeralda, el colombiano Jown Cardona, Nacho precisó que “me gusta mucho la posición de pelota que tiene, sabe meterle ritmos al partido, puede jugar por fuera, pero lo haré también jugar por dentro como un segundo contención porque es un elemento que te puede meter pase de gol y darle circulación a la pelota”.

Y aunque la cuota de refuerzos se cumplió , Ambriz no quita el dedo del renglón, le dará chances de mostrarse a sus juveniles, incluso ya visualiza a algunos en su esquema, por ejemplo dándole una variante a Jorge Díaz Price, llevándolo de volante a lateral.

Edson Álvarez se va a Europa

SOLTARÁ A GODÍNEZ

Ahora sí, al tener una ofensiva nutrida, Nacho Ambriz no tiene inconveniente en soltar a J.J. Godínez para los Juegos Panamericanos, pese a que el atacante recién se ha incorporado al club e ir a la máxima justa deportiva del continente le haría perderse las primeras cuatro fechas.

Mi ciclo en Chivas está cerrado: Macías

El joven delantero mexicano habló sobre su posible vuelta al Rebaño Sagrado.

Enfrentar al América es especial: Sosa

El probable debut de Giovani Dos Santos con las Águilas le genera poco y nada

Ambriz toma con calma el triunfo en Pachuca

Fiel a su estilo, Nacho se mostró cauteloso con los primeros tres puntos sumados en el Apertura 2019

León buscará ser una muralla en la defensa

La escuadra verdiblanca tuvo el mejor aparato defensivo durante el Clausura 2019

NOTICIAS
<