Ambriz recibió lo que pidió para refuerzos de León

Foto: Gerardo García

Lo que pidió, le fue cumplido. Las llegadas de Sosa, Ramos, Godínez y Cardona, tiene muy buenas al “domador” Nacho Ambriz.

Guillermo Ochoa podría llegar al Betis de Guardado y Lainez

“Contento porque la directiva ha hecho un gran esfuerzo por traer gente de medio campo hacia arriba, pero un poco inquieto porque atrás estamos medio cojos, pero ya luego se incrustarán Tesillo y Navarro, Osvi (Rodríguez) ya se recupera, pero de ahí en fuera muy feliz con la disposición vista en esta pretemporada”, dijo el estratega del León.

En relación al último fichaje esmeralda, el colombiano Jown Cardona, Nacho precisó que “me gusta mucho la posición de pelota que tiene, sabe meterle ritmos al partido, puede jugar por fuera, pero lo haré también jugar por dentro como un segundo contención porque es un elemento que te puede meter pase de gol y darle circulación a la pelota”.

Y aunque la cuota de refuerzos se cumplió , Ambriz no quita el dedo del renglón, le dará chances de mostrarse a sus juveniles, incluso ya visualiza a algunos en su esquema, por ejemplo dándole una variante a Jorge Díaz Price, llevándolo de volante a lateral.

Edson Álvarez se va a Europa

SOLTARÁ A GODÍNEZ

Ahora sí, al tener una ofensiva nutrida, Nacho Ambriz no tiene inconveniente en soltar a J.J. Godínez para los Juegos Panamericanos, pese a que el atacante recién se ha incorporado al club e ir a la máxima justa deportiva del continente le haría perderse las primeras cuatro fechas.

Renato Paiva llegó a México, se acabaron las especulaciones en León

El estratega portugués llegaría entre el lunes o martes a suelo guanajuatense

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

NOTICIAS