Con Caliente como patrocinador, Chivas presenta su uniforme

Foto: Twitter Chivas
Una nueva alianza entre dos empresas mexicanas ha nacido, se trata de la casa de apuesta Caliente Mx, quien desde ya se ha convertido en el patrocinador de Chivas, siendo ahora el principal, ya que el Rebaño llevará la marca en el pecho, en el frente de la camiseta.
El CEO de la casa de apuestas, Emilio Hank, contó que llevaban ya un par de años intentando convencer al Guadalajara, pero fue hasta esta ocasión que lograron llegar a un arreglo.
“Lo que Guadalajara ofrece de su cultura yo ya lo conozco, su música, su tequila, su comida, y si hablamos del ámbito deportivo no es la excepción, Guadalajara siempre ha sido semillero de talento, Ortiz de la PGA, Checo en la Fórmula Uno, el Canelo, Lorena Ochoa, también de Guadalajara. Incluso las mujeres con su belleza nos han representado y traído títulos, Guadalajara siempre nos ha hecho sentir orgullosos como mexicanos, en el futbol Guadalajara nos entregó al rebaño sagrado. Por el otro lado esta caliente que aunque no somos de Guadalajara, somos mexicanos, tenemos 103 años, el Guadalajara 113. Caliente es la casa de apuestas numero uno en México y queremos afianzarnos como el líder de entretenimiento en México y por qué no, dar el salto internacional, traerle orgullo a México y crecer en el mundo, que mejor que hacer de la mano de Chivas”, dijo Hank.
Y con la llegada de Grupo Caliente a Guadalajara, Hank lanzó el anzuelo, diciendo que Oribe Peralta tomó la decisión de llegar como refuerzo al Rebaño, principalmente por la playera que ahora llevará la marca al frente.
“Quiero pensar que el patrocinio que le hacemos a Chivas tuvo algo que ver para que este pedazo de crack este aquí con nosotros, fuera de eso Caliente es más acción y más diversión, a veces uno mas uno es igual a tres y Chivas más Caliente le dará mas emoción a los aficionados, cuando gane Chivas, cuando meta gol Oribe o el Conejo, sentirá el triple de emoción el aficionado. Hoy formalizamos esta alianza para ser el patrocinador principal, gracias a los jugadores no aflojen por favor”.
Y uno de los puntos fuertes de esta alianza comercial recae principalmente en la era digital que se vive, y es que Hank recordó como fue que ellos fueron de los primeros en creer y apostar por Chivas TV.
“Caliente MX tiene cinco años de existencia, nacimos en 2014, en el 2015 empezamos a invertir en publicidad para adquirir usuarios y en 2016 creamos la primera alianza con Chivas, creímos en Chivas Tv y nos funcionó muy bien, a mediados del 17 comenzamos a indagara el tema de la camisas, sabíamos que era difícil porque llevaba años sin patrocinador, es un proceso de convencimiento, de cortejos, se hizo un gran trabajo, parte tiene que ver que le vaya a Chivas, que tenga familia aquí, venia mucho y podía estar persiguiendo, lo logramos y estamos felices”.
“Por ahí va el crecimiento, creo que esta en digital, Chivas apuesta fuerte al crecimiento digital que te hace romper barreras, llegarle a masas en México y a los mexicanos en Estados Unidos y el mundo, tener base a Chivas como aliado es lo mejor para los planes y estrategias de Caliente”.

Regresa a Chivas: Chofis López concluye préstamo con Earthquakes y debe reportar con el rebaño
La Chofis terminó su etapa con el San José Earthquakes, donde estuvo a préstamo durante los últimos 18 meses

Chivas y Ricardo Cadena buscan delantero: "La prioridad ya no es un volante ofensivo"
La lesión de JJ Macías cambió los planes de fichajes que tenía el cuadro tapatío

Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022
El Rebaño Sagrado no pudo comenzar esta nueva etapa con el pie derecho

Alan Mozo ingresó de cambio y debutó con Chivas en el Apertura 2022
El lateral derecho no fue considerado de inicio, Carlos Cisneros ocupó su lugar en la lateral derecha

Jamaica no era un flan: México perdió contra jugadoras del Chelsea y Tottenham, entre otros equipos
Las caribeñas cuentan con una sólida base de jugadoras jugando en las mejores ligas de Europa

Dura baja para el América: Roger Martínez fuera casi todo el torneo
La lesión sufrida en el duelo ante Atlas fue mucho más seria de lo que se creía

Atlas rechazó ir a jugar el Joan Gamper ante Barcelona: estos son los motivos
José Riestra, presidente del club rojinegro, aseguró que por temas de logística rechazaron la invitación

PSG anuncia la salida de Pochettino y nombra a Christophe Galtier como nuevo entrenador
Tras semanas de especulación, el conjunto francés hizo oficial la salida del técnico argentino

¿Cómo se juega el W Concacaf y qué necesita México para calificar después de perder ante Jamaica
El panorama para las mexicanas luce muy oscuro y parece que sus posibilidades de pasar directo al Mundial son mínimas

Mónica Vergara después de perder ante Jamaica: "Seguimos en el procesos de pelear por los boletos"
El camino al Mundial Femenil se le complicó a México tras la derrota frente a Jamaica

Checo Pérez, el mejor deportista mexicano del momento
La temporada que ha tenido el piloto mexicano lo coloca hoy por hoy como el mejor; ni Julio Urías ni Canelo lo alcanzan en logros

#ElHumorDeTerrazas

Atlas rechazó ir a jugar el Joan Gamper ante Barcelona: estos son los motivos
José Riestra, presidente del club rojinegro, aseguró que por temas de logística rechazaron la invitación

¿Cómo se juega el W Concacaf y qué necesita México para calificar después de perder ante Jamaica
El panorama para las mexicanas luce muy oscuro y parece que sus posibilidades de pasar directo al Mundial son mínimas