Con Caliente como patrocinador, Chivas presenta su uniforme

Foto: Twitter Chivas

Una nueva alianza entre dos empresas mexicanas ha nacido, se trata de la casa de apuesta Caliente Mx, quien desde ya se ha convertido en el patrocinador de Chivas, siendo ahora el principal, ya que el Rebaño llevará la marca en el pecho, en el frente de la camiseta.

El CEO de la casa de apuestas, Emilio Hank, contó que llevaban ya un par de años intentando convencer al Guadalajara, pero fue hasta esta ocasión que lograron llegar a un arreglo.

“Lo que Guadalajara ofrece de su cultura yo ya lo conozco, su música, su tequila, su comida, y si hablamos del ámbito deportivo no es la excepción, Guadalajara siempre ha sido semillero de talento, Ortiz de la PGA, Checo en la Fórmula Uno, el Canelo, Lorena Ochoa, también de Guadalajara. Incluso las mujeres con su belleza nos han representado y traído títulos, Guadalajara siempre nos ha hecho sentir orgullosos como mexicanos, en el futbol Guadalajara nos entregó al rebaño sagrado. Por el otro lado esta caliente que aunque no somos de Guadalajara, somos mexicanos, tenemos 103 años, el Guadalajara 113. Caliente es la casa de apuestas numero uno en México y queremos afianzarnos como el líder de entretenimiento en México y por qué no, dar el salto internacional, traerle orgullo a México y crecer en el mundo, que mejor que hacer de la mano de Chivas”, dijo Hank.

Y con la llegada de Grupo Caliente a Guadalajara, Hank lanzó el anzuelo, diciendo que Oribe Peralta tomó la decisión de llegar como refuerzo al Rebaño, principalmente por la playera que ahora llevará la marca al frente.

“Quiero pensar que el patrocinio que le hacemos a Chivas tuvo algo que ver para que este pedazo de crack este aquí con nosotros, fuera de eso Caliente es más acción y más diversión, a veces uno mas uno es igual a tres y Chivas más Caliente le dará mas emoción a los aficionados, cuando gane Chivas, cuando meta gol Oribe o el Conejo, sentirá el triple de emoción el aficionado. Hoy formalizamos esta alianza para ser el patrocinador principal, gracias a los jugadores no aflojen por favor”.

Y uno de los puntos fuertes de esta alianza comercial recae principalmente en la era digital que se vive, y es que Hank recordó como fue que ellos fueron de los primeros en creer y apostar por Chivas TV.

“Caliente MX tiene cinco años de existencia, nacimos en 2014, en el 2015 empezamos a invertir en publicidad para adquirir usuarios y en 2016 creamos la primera alianza con Chivas, creímos en Chivas Tv y nos funcionó muy bien, a mediados del 17 comenzamos a indagara el tema de la camisas, sabíamos que era difícil porque llevaba años sin patrocinador, es un proceso de convencimiento, de cortejos, se hizo un gran trabajo, parte tiene que ver que le vaya a Chivas, que tenga familia aquí, venia mucho y podía estar persiguiendo, lo logramos y estamos felices”.

“Por ahí va el crecimiento, creo que esta en digital, Chivas apuesta fuerte al crecimiento digital que te hace romper barreras, llegarle a masas en México y a los mexicanos en Estados Unidos y el mundo, tener base a Chivas como aliado es lo mejor para los planes y estrategias de Caliente”.

Antonio Mohamed estaría buscando equipo en México

La Liga MX Femenil regresa renovada y recargada

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

Jugadores de Chivas se presentan a exámenes médicos de pretemporada

A través de las redes sociales, el equipo subió videos sobre la aparición de los futbolistas en Verde Valle

Pumas, el grande con la sequía más larga

Los universitarios suman 10 años sin título; su última corona se remonta al Clausura 2011

Chivas tendrá billete conmemorativo de la Lotería Nacional por sus 115 años

El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, dijo sentirse emocionado por el homenaje al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<