Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2019 - 13:54

┃ ESTO en línea

Omar Bravo

Foto: Cuartoscuro

Omar Bravo es el delantero histórico de las Chivas, ya que es el máximo goleador del Rebaño; sin embargo, parece que dentro de sus planes estaría ponerse una playera diferente a la del equipo rojiblanco como futbolista profesional.

Anoche, el atacante mexicano recibió un homenaje por parte de los Leones Negros de la U de G, donde dejó abierta la posibilidad de volver a jugar profesionalmente.

“Hay que prepararse muy bien. Para ser sincero, las piernas empiezan a reaccionar diferente. Por eso hay que ser prudente y tenerle mucho respeto a este deporte. Para poder entrar a jugar otra vez tengo que prepararme igual o mejor que ellos, que ya tienen un rato trabajando, pero no lo descarto, la verdad”, dijo Omar después del encuentro.

Además, Bravo habló sobre su relación con las Chivas, donde aseguró que no tiene ningún tipo de comunicación con ellos.

“Estuve muchos años en el Guadalajara, en tres etapas distintas, y sé cómo se han venido manejando, no solo desde que salí yo, sino de muchos años atrás, por lo que no me va sorprender ahora. Yo respeto a los aficionados del club, saben el aprecio que les tengo, siempre les he deseado lo mejor, pero no he abierto un canal de comunicación con ellos”.

América mete demanda al Independiente

“Piojo”, por la historia con América