Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2019 - 14:35

┃ ESTO en línea

Rodolfo Pizarro, jugador de Monterrey

Foto: EFE

El futuro de Rodolfo Pizarro parece que está mucho más cerca de Europa que de México con los Rayados de Monterrey.

Tras difundirse que el AC Milán lo quiere llevar a sus filas, se levantó mucha especulación sobre esta noticia, pues las fuentes venían desde el viejo continente, lo que lo hacen muy posible.

El representante de Rodolfo, habló sobre este supuesto interés y para dejar claras las cosas aceptó que es verdad que el equipo italiano lo quiere; sin embargo, es segunda opción.

“Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacerse”, dijo Manfredi Caleca en entrevista con ESPN.

Además, el agente aseguró que se sorprendió de ver esta publicación, pues se evita decir algo sobre este tipo de cosas.

“La leí, la leí (la publicación). Me sorprendió porque hay cosas que se manejan confidencialmente justo porque no quiero que nos volemos. La realidad es que sí está su nombre en el Milán, pero no es la prioridad”.

Pizarro sería el elegido en caso de que no puedan lograr la contratación de Jordan Veretout, ya que equipos como el Barcelona y el Arsenal han sido relacionados con el francés.

América mete demanda al Independiente

“Piojo”, por la historia con América