Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2019 - 13:16

┃ ESTO en línea

Enrique Meza

Alejandro Aguirre

BOCA DEL RÍO, Ver.- El técnico de los Tiburones Rojos, Enrique Meza aseguró que su equipo será competitivo y dará pelea a cualquiera en la Liga MX, afirmando que están listos para encarar el Torneo Apertura 2019, incluso dijo que se ve peleando un lugar para la liguilla por el título.

En conferencia de prensa, Enrique Meza habló de cómo espera actúe su escuadra a partir del próximo viernes, cuando reciban al Pachuca en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

“Pienso que vamos a ser un equipo competitivo que vamos a luchar contra todos los equipos que quieran ustedes por más bueno que sea a partir de que, de un ir de un volumen de juego que nos pueda competir eso competir con todos grandes equipos”.

El experimentado estratega reconoció que su equipo tendrá lo que normalmente tienen las escuadras que le ha tocado dirigir, por lo que descarta un cambio en su sello futbolístico.

“Tengo la impresión que yo no puedo cambiar tanto, he ido imponiendo cosas en el correr del tiempo pero yo necesito buscar un equipo que sea eminentemente técnico que tenga la posibilidad de crear un volumen de juego importante que pueda permitir hacer muchas terminación de jugadas y sobre todo que el rival no tenga tanto tiempo la pelota”.

Enrique Meza ve a su equipo peleando por objetivos productivos, no solo por la salvación, por lo que no descarta a su escuadra luchando por llegar a la liguilla, precisando que por eso decidió aceptar el reto de dirigir a Veracruz.

“Caute” tiene las maletas listas

“Yo creo que no nadie nos impide en un momento dado pensar o soñar en una liguilla para quien está vetada la liguilla no sabemos y nosotros aspiramos a jugar una liguilla.p, los jugarles están dispuestos. Vine con esa ilusión para mí hubiera sido muy fácil quedarme sin trabajo y por ahí en la fecha 7 u 8 tomar uno pero yo preferí este, me atraen los retos así”.