“La derrota nos hizo unirnos más”: Karen Loya

Por Jorge Meza
El Mexicano.

La Bravitas de Ciudad Juárez le dieron vuelta a la página y se preparan con miras a visitar el próximo lunes a las Monarcas Morelia, en partido de la fecha 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

“Nos sentimos bastante unidas, más fuertes que al principio, esta derrota nos hizo unirnos aún más, darnos cuenta que existe el compañerismo, que estamos para apoyarnos dentro y fuera de la cancha”, expresó la defensa Karen Loya.

Bravas y Monarcas se enfrentarán este lunes a las 15:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez) en el estadio José María Morales y Pavón.

En la jornada uno, el conjunto fronterizo empató a uno en su visita a las Esmeraldas de León y en su presentación en casa, cayeron por 3-0 con las Guerreras del Santos Laguna.

Monarcas, Morelia no ha conseguido ganar después de dos jornadas del Apertura 2019; en la fecha 1 cayeron por 1-0 con Rayadas de Monterrey y en la jornada 2, perdieron por 4-2 con las Diablas del Toluca.

“Caute” tiene las maletas listas

“Nos paramos parecido de cuando enfrentamos a León, el rival obviamente es diferente, fueron algunas desconcentraciones de nuestra parte, sin embargo, estamos trabajando en ello, estamos muy concentradas, muy preparadas y listas para el reto que viene”, destacó Loya.

Gabriel Caballero no le teme a un posible cese

Con el objetivo de pasar al último partido cumplido, los jugadores se tomaron un tiempo libre.

Mauro Fernández tuvo una emotiva dedicatoria por su gol

Resaltó que la victoria les ayudará para encarar con mayor motivación sus próximos compromisos

Caballero confía en que pese la casa de Bravos

"Esperamos que con nuestra gente y en nuestra casa sumemos esos tres puntos”, dijo

En Bravos ya cuentan los días para el gran debut

El equipo siguió con su preparación en el estadio Olímpico Benito Juárez

NOTICIAS
<