“La derrota nos hizo unirnos más”: Karen Loya

Por Jorge Meza
El Mexicano.

La Bravitas de Ciudad Juárez le dieron vuelta a la página y se preparan con miras a visitar el próximo lunes a las Monarcas Morelia, en partido de la fecha 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

“Nos sentimos bastante unidas, más fuertes que al principio, esta derrota nos hizo unirnos aún más, darnos cuenta que existe el compañerismo, que estamos para apoyarnos dentro y fuera de la cancha”, expresó la defensa Karen Loya.

Bravas y Monarcas se enfrentarán este lunes a las 15:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez) en el estadio José María Morales y Pavón.

En la jornada uno, el conjunto fronterizo empató a uno en su visita a las Esmeraldas de León y en su presentación en casa, cayeron por 3-0 con las Guerreras del Santos Laguna.

Monarcas, Morelia no ha conseguido ganar después de dos jornadas del Apertura 2019; en la fecha 1 cayeron por 1-0 con Rayadas de Monterrey y en la jornada 2, perdieron por 4-2 con las Diablas del Toluca.

“Caute” tiene las maletas listas

“Nos paramos parecido de cuando enfrentamos a León, el rival obviamente es diferente, fueron algunas desconcentraciones de nuestra parte, sin embargo, estamos trabajando en ello, estamos muy concentradas, muy preparadas y listas para el reto que viene”, destacó Loya.

Adrián Mora deja Rayados y se suma a Bravos

El defensa central es el primer refuerzo de Juárez

OFICIAL: Ricardo Ferretti es nuevo entrenador de Bravos de Juárez

Después de luchar por campeonatos con Tigres, ahora tiene la misión de levantar al equipo fronterizo

Guillermo Cantú renunció a la presidencia de Bravos

Los malos resultados en el cuadro fronterizo determinó la decisión

Necaxa rescata el triunfo de último minuto ante Juárez

Ían González se anticipó a la defensa dentro del área chica y al 93' le dio el triunfo a los hidrocálidos

NOTICIAS
<