Yon de Luisa, de acuerdo con "Tata"

Foto: Twitter @FMF

Hace unos días, Gerardo Martino habló sobre el nivel de la Selección Mexicana, donde aseguró que el Tri es un equipo de segundo nivel, esto por las potencias que hay arriba del equipo nacional.

Tras esto que levantó mucha polémica, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, habló sobre esto y asegura estar de acuerdo con el entrenaor.

«Hay que entender las palabras y el contexto en el que los dijo. Las comparto y las apoyo. Es un análisis profundo, real y que nos pone a trabajar. Queremos competir con las grandes selecciones. El ganarle a Alemania fue un gran logro, pero hay que hacerlo de forma consistente y cuando se haga, estaremos bien. Hay más de 200 países en FIFA y estamos en los primeros 16», comentó esta tarde en Guadalajara.

Por otra parte, Yon habló sobre la posición de México, donde asegura que a pesar de todo se han mantenido en lugares altos.

Guadalajara será la sede del Preolímpico rumbo a Tokio 2020

«Creo que en la dirección general deportiva hay un análisis objetivo de lo que se ha hecho en la Liga MX. Desde 1994 estamos entre las mejores 16 selecciones del mundo. Hay muchas cosas que debemos hacer para estar cerca del top 8 que estuvo en Rusia. El señor Martino, como Torrado, han hecho su trabajo».

Para Wendy Toledo el Premundial fue una motivación

La guardameta de Santos Laguna deslumbró a todos con su participación en el torneo Sub-20

Sebastián Jurado quiere ir a Tokio

Se dijo contento por la resolución de las selecciones para llevar un cuadro Sub-24

Tena y Oribe recuerdan el oro Olímpico

El timonel aceptó que una de las decisiones más difíciles fue decidirse entre Pulido y Jiménez

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

NOTICIAS
<