Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2019 - 13:49

┃ Yael Rueda

Jérémy Ménez

Foto: Twitter Jérémy Ménez

El francés Jérémy Ménez no ha tenido participación a lo largo del Apertura 2019, ante tanta ausencia en el América, quizá sería el momento de darle oportunidad, sin embargo Miguel Herrera fue tajante al respecto: quiere un futbolista comprometido.

“Yo no quiero un jugador de una semana, quiero uno que se mate como se matan sus compañeros, que en el momento que lo necesiten él esté, sí no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé, Messi, pero si no quiere estar no lo voy a meter por más que la gente me exija”, expresó el entrenador emplumado.

Alabó la calidad del atacante, pero criticó su falta de intensidad y actitud en los entrenamientos.

“Todos quisiéramos tener la calidad que él tiene y no estoy peleado con él, pero no tiene la intensidad que los compañeros le exigen y le piden, prefiero meter a un joven que tenga la actitud que no tiene Jérémy, no pasa porque haya un pleito, pero él no quiere tener la actitud que yo quiero en un entrenamiento”, aseveró.

El “Piojo” dejó claro que si llega una oferta no le dolerá desprenderse del jugador, mas sí decide mantenerse, buscará contagiarlo del ánimo del grupo.

Mexicanos prefieren regresar a Tigres

“Se trata de un equipo con mucha determinación y una gran disputa por los puestos y no a alguien que de repente se salga de los entrenamientos, si se queda seguiré jodiendo para que se ponga a tono, pero tampoco es una ausencia que me cueste deshacerme de él”, remató.