Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 8:28

┃ Rafael Huesca

Candiadtos-Azul

Hasta ayer, Cruz Azul seguía sin definir al nuevo técnico, aunque hoy es el día clave para que se pueda llegar a un acuerdo con Antonio Mohamed. Si La Máquina deja pasar más tiempo, correría el riesgo de que el “Turco” escuche otras ofertas, entre las que destaca la MLS.

Algunos nombres siguen en el radar de las especulaciones celestes, entre las que ha destacado Matías Almeyda, pero como ya se ha dicho, es un entrenador que suele respetar sus compromisos y está a punto de meter al San José Earthquakes a las estancias finales del torneo norteamericano y no podría fallar a sus principios. Sin embargo, para que haga una excepción, los cementeros tendrían que desembolsar una gran cantidad de billetes verdes por concepto de indemnización, ya que el argentino tiene una cláusula en su contrato que reza que en caso de que llegue una oferta mejor podría salir del equipo.

Aunque Almeyda es uno de los favoritos en la Noria, Cruz Azul tendría que hacer una maniobra de último minuto, ya sea con Joaquín Moreno, quien ayer sumó un triunfo más a su currículum, o en su defecto, Rubén Omar Romano, quien también ya los dirigió, para que termine el semestre y de esta forma Matías pueda hacerse cargo del plantel a partir de enero.

Francisco Palencia ha perdido fuerza, pero es uno de los que apoya Guillermo Álvarez y tampoco podría ser descartado de manera definitiva, pero todo indica que el timón azul será manejado por un argentino.

América busca su central sin precipitarse