Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2019 - 11:19

┃ ESTO en línea

Diego Lainez y Ronald de Boer

FOTO: Especial

Parece que Ajax aun no quita el dedo del renglón con el tema de Diego Lainez, y Ronald de Boer no deja hacer eco en sus declaraciones, hace días comentó en entrevista que Edson Álvarez no cuenta con el talento necesario para jugar en el Ajax, ahora le tocó al mexicano que milita en el Real Betis formar parte de los señalamientos del legendario ex futbolista.

El técnico de las fuerzas básicas del Ajax aseguró que Lainez se equivocó de elección, al decantarse por jugar en el Real Betis donde también milita el mexicano Andrés Guardado, en lugar del Ajax, club que fue la sensación la temprada pasada de la Champions League al llegar a semifinales eliminando al Real Madrid y a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

“Holanda es el mejor paso para jugar y entender el juego, para tener minutos, para entender qué es fútbol profesional. Todos sabemos que los futbolistas tienen el sueño del Barça, el Madrid o la Premier League, pero Holanda, para crecer es el mejor sitio para dar el primer paso”. Resaltó de Boer.

Lainez se incluyó en las filas del Real Betis el año pasado, tuvo minutos en Europa League, donde anotó un gol, y en La Liga, pero gradualmente ha perdido oportunidades en el club verdiblanco.

 

IMPERDIBLE: Maldini quería al “Chucky” en el Milán