De Boer señala que Lainez erró su elección

FOTO: Especial

Parece que Ajax aun no quita el dedo del renglón con el tema de Diego Lainez, y Ronald de Boer no deja hacer eco en sus declaraciones, hace días comentó en entrevista que Edson Álvarez no cuenta con el talento necesario para jugar en el Ajax, ahora le tocó al mexicano que milita en el Real Betis formar parte de los señalamientos del legendario ex futbolista.

El técnico de las fuerzas básicas del Ajax aseguró que Lainez se equivocó de elección, al decantarse por jugar en el Real Betis donde también milita el mexicano Andrés Guardado, en lugar del Ajax, club que fue la sensación la temprada pasada de la Champions League al llegar a semifinales eliminando al Real Madrid y a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

«Holanda es el mejor paso para jugar y entender el juego, para tener minutos, para entender qué es fútbol profesional. Todos sabemos que los futbolistas tienen el sueño del Barça, el Madrid o la Premier League, pero Holanda, para crecer es el mejor sitio para dar el primer paso». Resaltó de Boer.

Lainez se incluyó en las filas del Real Betis el año pasado, tuvo minutos en Europa League, donde anotó un gol, y en La Liga, pero gradualmente ha perdido oportunidades en el club verdiblanco.

 

IMPERDIBLE: Maldini quería al «Chucky» en el Milán

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<