De Boer señala que Lainez erró su elección

FOTO: Especial

Parece que Ajax aun no quita el dedo del renglón con el tema de Diego Lainez, y Ronald de Boer no deja hacer eco en sus declaraciones, hace días comentó en entrevista que Edson Álvarez no cuenta con el talento necesario para jugar en el Ajax, ahora le tocó al mexicano que milita en el Real Betis formar parte de los señalamientos del legendario ex futbolista.

El técnico de las fuerzas básicas del Ajax aseguró que Lainez se equivocó de elección, al decantarse por jugar en el Real Betis donde también milita el mexicano Andrés Guardado, en lugar del Ajax, club que fue la sensación la temprada pasada de la Champions League al llegar a semifinales eliminando al Real Madrid y a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

“Holanda es el mejor paso para jugar y entender el juego, para tener minutos, para entender qué es fútbol profesional. Todos sabemos que los futbolistas tienen el sueño del Barça, el Madrid o la Premier League, pero Holanda, para crecer es el mejor sitio para dar el primer paso”. Resaltó de Boer.

Lainez se incluyó en las filas del Real Betis el año pasado, tuvo minutos en Europa League, donde anotó un gol, y en La Liga, pero gradualmente ha perdido oportunidades en el club verdiblanco.

 

IMPERDIBLE: Maldini quería al “Chucky” en el Milán

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

Simeone revela por qué Herrera no es titular en Atlético de Madrid

El entrenador argentino habló sobre el mediocampista mexicano.

Andrés Guardado podría llegar a la MLS

El mediocampista mexicano tiene una nueva oportunidad para ir a Estados Unidos.

NOTICIAS
<