Decio lloró cuando me sacaron del Tri: Herrera

Uno de los mayores escándalos en Selección Mexicana, fue cuando el entonces entrenador, Miguel Herrera, tuvo un problema con la gente de TV Azteca.

En el aeropuerto hubo reclamaciones y hasta golpes por parte de el “Piojo” y su hija contra Christian Martinoli y Luis García, lo que provocó su salida del Tricolor.

Esto dolió mucho al ahora entrenador de las Águilas, pero hubo un personaje que sufrió mucho cuando esto sucedió, se trata de Decio de María, quien incluso llegó hasta las lágrimas cuando decidieron cortar el proceso de Miguel.

“Estábamos en una plática de negociación, en la que iba a haber una sanción y la iba a aceptar, pero no pensé que la consecuencia fuera tan grande con la que llegaron a presionar a Decio. Se sintió vulnerable o no tuvo pantalones, perdón, no tuvo la fuerza, perdón me equivoqué, no tuvo esa fuerza de tanta presión que hubo. Reitero mi disculpa. Se paró en una llamada y me dijo: ‘no hay vuelta atrás, estás fuera’, nos quedamos fríos y hasta se puso a llorar. Decio siempre fue muy sentimental”, comentó en entrevista para TUDN.

“Piojo” explicó que todo el problema fue por defender a su familia; sin embargo, él trató de detener todo antes de que pasará lo de ese día.

“Por mi familia no pienso donde estoy. Intenté solucionarlas y no encontré la reciprocidad. Mandamos señales de vamos a calmarnos, siguió la cosa, llegó el momento en que mi cabeza no estaba pensando y cometí ese error”, sentenció el técnico de las Águilas.

“Piojo” tunde a Tomás Boy previo al Clásico Nacional

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

Jimmy Lozano quiere ver a sus chavos triunfar en la mayor

Los conceptos de Lozano son parecidos a los de Martino y ése es el proyecto de Selecciones.

NOTICIAS
<