Última llamada para Tomás Boy

La situación llegó al límite en Chivas. La gente ya pide su salida y aunque los resultados no han sido culpa del técnico, pues en funcionamiento se han visto bien, se conoce que Guadalajara es un equipo donde la presión es capaz de dejar sin trabajo a los técnicos.

Este fin de semana, Chivas visita al América en el Estadio Azteca, el marco perfecto para que el “Jefe” pueda demostrar que es el hombre ideal en el banquillo del Rebaño.

A pesar de que es una buena oportunidad para reivindicarse, en juego está su trabajo, pues es muy probable que si no consigue un resultado positivo, termine dejando la institución.

Por otra parte, América juega hoy, donde intentará cortar su racha sin ganar, pero esto debe ser una buena noticia para Chivas, pues los de Miguel Herrera tampoco viven su mejor momento.

El fin de semana se juega el Clásico Nacional, el partido más importante de la Liga MX y será un encuentro con mucha emoción, pero sobre todo con morbo, pues el equipo que termine siendo derrotado, seguramente será “reventado” por todos lados.

Boy debe de convencer a sus jugadores de poder ganar este juego, además afinar la puntería, que es lo que está fallando, ya que de otra forma, tendrá que despedirse del banquillo rojiblanco.

Rapinoe, feminista, pro LGBT, anti Trump y The Best

Ricardo Peláez está muy cerca de firmar con Chivas

Es cuestión de tiempo para que se haga oficial por la directiva de Chivas

Tena insiste: Chivas aún puede meterse a la Liguilla

Con el empate que obtuvieron en el Gigante de Acero ante Monterrey llegaron a 13 unidades

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

NOTICIAS
<