Última llamada para Tomás Boy

La situación llegó al límite en Chivas. La gente ya pide su salida y aunque los resultados no han sido culpa del técnico, pues en funcionamiento se han visto bien, se conoce que Guadalajara es un equipo donde la presión es capaz de dejar sin trabajo a los técnicos.

Este fin de semana, Chivas visita al América en el Estadio Azteca, el marco perfecto para que el «Jefe» pueda demostrar que es el hombre ideal en el banquillo del Rebaño.

A pesar de que es una buena oportunidad para reivindicarse, en juego está su trabajo, pues es muy probable que si no consigue un resultado positivo, termine dejando la institución.

Por otra parte, América juega hoy, donde intentará cortar su racha sin ganar, pero esto debe ser una buena noticia para Chivas, pues los de Miguel Herrera tampoco viven su mejor momento.

El fin de semana se juega el Clásico Nacional, el partido más importante de la Liga MX y será un encuentro con mucha emoción, pero sobre todo con morbo, pues el equipo que termine siendo derrotado, seguramente será «reventado» por todos lados.

Boy debe de convencer a sus jugadores de poder ganar este juego, además afinar la puntería, que es lo que está fallando, ya que de otra forma, tendrá que despedirse del banquillo rojiblanco.

Rapinoe, feminista, pro LGBT, anti Trump y The Best

Chivas y Ricardo Cadena buscan delantero: "La prioridad ya no es un volante ofensivo"

La lesión de JJ Macías cambió los planes de fichajes que tenía el cuadro tapatío

Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

El Rebaño Sagrado no pudo comenzar esta nueva etapa con el pie derecho

Alan Mozo ingresó de cambio y debutó con Chivas en el Apertura 2022

El lateral derecho no fue considerado de inicio, Carlos Cisneros ocupó su lugar en la lateral derecha

Chivas vs Juárez, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas todos los detalles del duelo entre Tapatíos y Fronterizos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS