¡Duras bajas de América contra Juárez!

Foto: Ramón Romero

La etapa de sufrimiento en América se desvanece poco a poco. El hospital que tenían entre lesionados quedó atrás, pero ahora, para medirse a los Bravos de Juárez tendrán tres ausencias relevantes como en el caso de Bruno Valdez, Guido Rodríguez y Paúl Aguilar. Sin embargo, Miguel Herrera aclaró las razones y de paso no lo las justificó para no dar el cien por ciento en cada uno de los duelos.

“No son lesiones esta vez. Lo de Bruno es por cansancio; a Guido le agarró una infección estomacal muy fuerte. Hoy todavía tenía fiebre. Esperemos tenerlos a los dos para el fin de semana. Voy con Vargas y Aguilera. Aguilar no viaja por decisión técnica”, aclaró.

El “Piojo” insistió en el hecho de que ahora voltea al banco y ya tiene más opciones de jerarquía que le pueden cambiar el partido. Hizo énfasis en que cada día que pasa se encuentran más sólidos.

“Me interesa señalar que el equipo está bien y está sólido. El equipo está más completo. Hay más cambios, a pesar de dos ausencias importantes. Está González, que ya lo hizo bien. Tenemos a Viñas y Henry. Estamos más fuertes”, aseguró.

Última llamada para Tomás Boy

América ya prepara el vuelo ante Puebla

Los ausentes en la cancha 1 de Coapa fueron Jorge Sánchez y Giovani dos Santos.

Nico Benedetti no piensa salir del América

Miguel Herrera puede estar tranquilo y preocuparse por otros asuntos.

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

NOTICIAS
<