Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2019 - 18:53

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-juarez

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs FC Juárez, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 28 de septiembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

¡Duelo inédito en Aguascalientes! El estadio Victoria abrirá sus puertas para el partido entre Necaxa y FC Juárez, mismo que nunca se ha jugado en el máximo circuito ni en la Copa MX. Los Rayos querrán electrocutar las esperanzas de unos Bravos que desconocen sumar puntos en patio ajeno y eso lo convertirá en un enfrentamiento de alto calibre.

El conjunto rojiblanco llegará con gran ánimo tras vencer a domicilio a los Gallos Blancos de Querétaro, triunfo que les permitió mantenerse en los primeros puestos y ser sublíder del Apertura 2019 con 20 unidades, sólo por debajo de Santos Laguna.

En sus aposentos poseen una buena cosecha de puntos con un saldo de tres victorias, dos empates y sólo un descalabro ante el poderoso León.

La buena noticia para los electricistas es que cuentan en su plantilla con dos goleadores natos. Los argentinos Mauro Quiroga y Maximiliano Salas se han convertido en una grata revelación en la Liga MX y con seis tantos cada uno, buscarán elevar sus cifras ante Juárez.

Los fronterizos cuentan con todo en contra y es que son el peor visitante del torneo. Han salido un total de cinco ocasiones y en todas perdieron. Atlas, Santos, Cruz Azul, Puebla y León han sido sus verdugos, donde recibieron once anotaciones y únicamente marcaron dos veces. Ahora buscarán que el sexto sea el vencido finalmente y confiarán en la contundencia de Darío Lezcano con cuatro anotaciones en el torneo, aunque eso no quita que la ofensiva no sea nada ‘Brava’ y la segunda peor del campeonato.