Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 16:38

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlético San Luis vs Xolos, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 29 de septiembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Alfonso Lastras

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA:

Van dos tercios del Clausura 2019 y la batalla por un puesto en la zona de Liguilla ha comenzado a apretarse. Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana se enfrentarán en un duelo que promete muchas emociones, ambas escuadras suman 14 puntos, solamente una abajo de los puestos de clasificación, aunque hay otros tres clubes con el mismo puntaje, la combinación apropiada de resultados, podría catapultar a cualquiera a la fiesta grande.
El Atlético de San Luis llegará a su casa con el orgullo herido. En la jornada doble perdió ante el Toluca en el Nemesio Díez, primera caída de Gustavo Matosas al frente del equipo rojiblanco.
Hasta el momento, los Tuneros no han podido hacer valer el Alfonso Lastras, solamente tienen una victoriA ahí, a cambio de dos empates y dos derrotas. A estas alturas del torneo, es un buen momento para comenzar a convertir su terreno de juego, en una fortaleza.
Por su parte, los Xolos de Tijuana llegarán al enfrentamiento con la moral en alto. Los dirigidos por Óscar Pareja obtuvieron una importante victoria sobre Monarcas Morelia, ahora querrán comenzar una buena seguidilla de resultados positivos.
Para mala fortuna de los Fronterizos, salir del estadio Caliente no es garantía de resultados. De cinco partidos jugados como visitante, solamente sumaron de a tres en uno y sufrieron cuatro derrotas.
El momento de apretar en la carrera por Liguilla ha comenzado en la Liga MX. San Luis y Xolos quieren un boleto y eso hace que los aficionados se puedan ilusionar con un partido espectacular.
a-que-hora-es-el-partido-sAN LUIS-vs-xolos-horario-fecha-apertura-2019-jornada-12-liga-mx-hoy-domingo-29-de-septiembre-cuando-es-canales-de-transmision-donde-ver-online-gratis-internet