Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 13:28

┃ ESTO en línea

Abanderamiento de la delegación mexicana que competirá en la Universiada Mundial 2019 Ana Gabriela Guevara encabeza la ceremonia.Mexico 28 de Junio 2019. (NOTIMEX foto/ Gustavo Durán)

Foto: Archivo ESTO

Hace unos días se dio a conocer que el SAT perdonó millones de pesos a múltiples personalidades, entre ellos clubes de futbol y por supuesto algunos deportistas, donde destaca Ana Gabriela Guevara, actual titular de la CONADE.

En entrevista con Radio Fórmula, la ex atleta habló sobre este delicado asunto y aseguró que en ningún momento fue una evasión de impuestos.

No fue una evasión de impuestos, fue un error de contaduría. Quiero aclarar que la condonación no fue un privilegio a mi persona, eso es un programa que se puede aplicar a cualquier persona. Es una situación que se da en la contabilidad, por sus errores, las multas y recargos se vuelven millonarias”, comentó a la fuente antes citada la medallista olímpica.

Por otra parte, Ana asegura que cuando ella se dio cuenta de todo lo que había sucedido, era muy tarde, pues estaba enfocada solo en representar a México.

“Yo me di cuenta del error cuándo era demasiado tarde, pero yo no estaba para eso, yo estaba para correr y representar a México”, sentenció Guevara.

Visores europeos checaron a Macías en juego del Tri