América vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Jornada 17, Liga MX, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Santos, correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 2 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Sin lugar a dudas uno de los duelos más atractivos de la jornada se dará esta noche en el estadio Azteca. América recibirá a Santos con la intención de hacer valer el peso de su casa y de paso, aspirar a una combinación de resultados que le den la posibilidad de subirse al liderato general de la competencia, mismo que en este momento le pertenece precisamente a los Guerreros.

 

Esta prueba representará un buen parámetro que medirá para que están las Águilas de cara a la Liguilla. Y es que sus últimas dos victorias se dieron en contra de conjuntos que ocupan la parte baja de la clasificación general y con un rendimiento que por lapsos dejó muchas dudas.

 

Del otro lado, los de la Comarca Lagunera no están dispuestos a dejar ir la cima del campeonato, aunque en sus más recientes actuaciones como visitantes les tocó sufrir, ya que cayeron en Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza y tuvieron que emplearse a fondo en Morelia para rescatar el empate cerca del final.

 

Entre las grandes individualidades con las que cuentan ambas escuadras, hay un par que destacan por su calidad y desequilibrio. Dos jugadores con la lucidez suficiente para cambiar el rumbo del juego en cualquier momento.

 

Del lado azulcrema, Roger Martínez viene de ser el hombre clave en el partido más reciente. Su gol en San Luis puso a los cremas entre los primeros tres. En su función como volante por izquierda tiene mucho desborde gracias a su buena técnica y potencia física.

 

Por el bando de los de Torreón, Brian Lozano ha tenido una temporada muy destacada. El “Huevo” tiene toque y gol. Es un indiscutible para Guillermo Almada y uno de los cerebros del equipo en el medio campo. Además, cuenta con el extra de querer demostrar a su ex equipo que tenía los argumentos para recibir una oportunidad.

 

Con todos estos elementos, la mesa está servida para que Santa Úrsula vibre con dos equipos que estarán en la fiesta grande y serán aspirantes al título.

 

Centurión no seguirá en San Luis

Ya se conoce cuál será la primera baja del Atlético de San Luis

Club Puebla podría cambiar de sede a Mazatlan

En entrevista reconoció que solo son rumores los que hay sobre la posible compra del equipo

América femenil no se intimida ante Chivas: Leo Cuéllar

El entrenador de las Águilas habló previo al juego del viernes.

Ricardo Centurión se quiere ir de San Luis

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles al respecto.

NOTICIAS
<