Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2019 - 14:10

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 2 de noviembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Luego de su jornada de descanso, los Rayos del Necaxa volverán a la actividad con la firme intención de recuperar la cima del Apertura 2019 y lo buscarán ante un Pachuca que apela al milagro para mantenerse en la lucha por Liguilla.

Los hidrocálidos llegan descansado a la recta final del torneo y esperan hacerlo valer en el estadio Victoria.

Los 28 puntos del equipo comandado por Guillermo Vázquez han sido suficientes para mantenerse en la constante lucha por la cima. Tienen solamente dos unidades menos que Santos Laguna.

Los Rayos mantienen una marca de ocho partidos ganados a cambio de cuatro empates y tres derrotas. Por si fuera poco, en sus filas cuentan con Mauro Quiroga, líder e n la tabla de goleo con 11 festejos.

Por su parte, los Tuzos de Martín Palermo están en la posición 13 con 18 puntos, aunque matemáticamente tienen posibilidades de Liguilla, la realidad es que la reciente seguidilla de derrotas dejó a los hidalguenses rezagados.

El triunfo no solamente los pondría otra vez en la lucha por un boleto a la fiesta grande, sino que podría poner a Necaxa en aprietos, caerían hasta la séptima posición con la combinación apropiada de resultados.

El secreto para los Tuzos estará en mantenerse sólidos en la zona baja, situación que luce complicada, han permitido 25 dianas en la temporada.

El partido promete ser de alta tensión por las aspiraciones de ambas instituciones; dará inicio en punto de las 21:05 horas en el estadio Victoria y será pitado por Diego Montaño.