Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2019 - 13:07

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Morelia, correspondiente a la Jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 23 de noviembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: La Corregidora 

TRANSMISIÓN: Imagen Televisión, Fox Sports 2

PREVIA:

La última jornada del torneo en su fase regular está en juego. Esta tarde. Querétaro recibe a Morelia en el estadio La Corregidora. Ahí, deberán dejar atrás su racha de tres encuentros sin victoria. Pese a que lucían como favoritos rumbo a la clasificación, ahora son más dudas que certezas. Por su parte, Morelia también tiene la gran posibilidad en sus manos de escalar puestos, aunque sólo dos goleadas de escándalo podrían colocar a los purépechas dentro de los primeros cuatro.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich aprovecharon el receso de la Fecha FIFA para corregir errores y enderezar el rumbo. La derrota ante Chivas caló hondo dentro de la institución, por lo que sólo les funciona una victoria en esta última jornada, para llegar de mejor forma a la fiesta grande del futbol mexicano.

Enfrente tendrán a un equipo que está intratable. Fuera del top cuatro, Morelia es, quizá, la escuadra que llegará en mejor momento a la Liguilla. Suman cinco duelos sin perder y quieren mantener la inercia positiva ante Gallos Blancos. Pablo Guede logró impregnar en sus dirigidos su estilo ganador, de pelear hasta el final y no dar ningún balón por perdido.  Ahora, el argentino está en la antesala de una Liguilla. Toma más mérito el hecho porque llegó a medio torneo y no armó el plantel, además de que no planificó la temporada.

El encuentro servirá como un adelanto de la fiesta grande. Incluso, Querétaro y Morelia se podrían llegar a enfrentar, gracias a una combinación de resultados.

Si los purépechas quieren imponer condiciones, no sólo tienen que vencer a Gallos, sino a la historia. Desde el Apertura 2015 no salen con una victoria de La Corregidora, por lo que también podría romper una racha negativa que tiene en sus recientes visitas a Querétaro.

La mesa está puesta para ver a un equipo que debe despertar, y a otro que desea alargar su sinergia positiva en el cierre del Apertura 2019. El balón rodará en punto de las 17 horas