Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2019 - 15:27

┃ Jesse Villalpando

Iván Ochoa

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León

El futuro de Iván Ochoa es incierto, su deseo es permanecer en León, sin embargo, el Everton chileno, dueño de su carta, busca regresarlo a sus filas a petición expresa de un viejo conocido en territorio esmeralda como lo es Javier Torrente.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Si bien Ochoa fue requerido muy poco desde el Clausura 2019, ante las lesiones del “Jefecito” Rodríguez y Pedro Aquino, comenzó a ver minutos hacia la recta final del Apertura e incluso fue titular en los dos encuentros de cuartos de final ante Monarcas Morelia.

“Yo quisiera quedarme por acá, pertenezco al Everton cuando me fui para allá renové un contrato y estamos viendo eso, están allá (Chile) mi representante, directivos de Everton y directivos de León para ver qué es lo mejor tanto para mí como para los clubes”, manifestó el todavía contención de La Fiera.

Si bien León y Everton son equipos de Grupo Pachuca, cierto es que “ellos (Everton) son los que deciden que es lo mejor, claro que el grupo si te maneja la opción de platicar contigo y saber que es lo que deseas, pero respeto los proyectos y lo que decidan los equipos”.

De salir del conjunto verdiblanco, Ochoa lamentaría en el momento que se da, justo cuando se antoja para que tome la titularidad en medio campo, esto ante la lesión de Rodríguez y las dudas que existen a alrededor de Aquino y una probable partida a otra institución.

Cepellini será el primer refuerzo de Cruz Azul

“Debo reconocer que tuve un año de altibajos y terminar jugando para mi es bueno, una motivación más el saber que con más juego puede demostrar mejores cosas, entonces feliz de como terminé el torneo pasado, pero ahora a buscar la chance de poder quedarme acá”.

ILUSIONA LA CONCACHAMPIONS

Afrontar la Liga de Campeones de la CONCACAF y ahí buscar el pase al Mundial de Clubes, es otro de los motivos que alientan a Iván Ochoa para quedarse en la “guarida”.

“Tener la posibilidad de jugar un torneo internacional sería algo muy lindo, tenemos un plantel bastante fuerte, muy unido para poder competir en ambos torneos, la calidad es suficiente para estar compitiendo en liga y Concachampions, pero no me quiero adelantar a nada, como dije estamos conversando y depende de que los equipos analicen sus situaciones para saber si es que puedo seguir acá”, concluyó el originario de Tamaulipas.