Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2020 - 18:22

┃ ESTO en línea

chivas-vs-juarez

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs FC Juárez, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 11 de enero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: TUDN y TV Azteca

PREVIA:

El esperado de debut de Chivas en el Clausura 2020 finalmente llegará esta noche. Los cambios en la directiva, la poderosa inversión, así como la gran cantidad de refuerzos contratados, tienen al pueblo rojiblanco más ilusionado que nunca con volver al protagonismo que la institución exige y dejar atrás de una vez por todas los problemas de descenso en los que se han metido.

La pretemporada rojiblanca estuvo llena de buenos resultados, ganaron todos sus partidos, aunque la gran mayoría de ellos fue contra oponentes del Ascenso MX; sin embargo, las sensaciones que dejaron fueron gratas y se espera que prolonguen ese buen nivel cuando reciban en su casa a un FC Juárez que quiere renovarse y cambiar la cara mostrada la temporada pasada.

Tanto el Rebaño como Bravos optaron por hacer cambios importantes en sus planteles, todo a sus respectivas posibilidades económicas, por lo que estarán frente a frente dos escuadras renovadas a las que Luis Fernando Tena y Gabriel Caballero deberán sacarle el mayor provecho posible para alcanzar la Liguilla.

El eje de ataque es en donde los tapatíos experimentarán uno de los cambios más importantes. Y es que con la salida de Alan Pulido a la MLS, José Juan Macías está llamado a ser el hombre importante en la ofensiva del chiverío, su capacidad quedó más que probada en León y buscará trasladar esa efectividad al equipo que lo vio nacer.

Del otro lado, Diego Rolán fue uno de los hombres con nivel más regular dentro de los altibajos que FC Juárez tuvo hace un torneo, por lo que ahora está llamado a aportar todavía más en cuanto a la cuota goleadora respecta.

Las “Chivalacticas” han sido llamadas a escena. El momento de la verdad comienza hoy para un equipo que no puede permitirse un torneo más sin Liguilla.