Tenemos que sacar los puntos: Henry Martín

Como ha podido, América ha sacado puntos en este inicio de torneo. Son siete unidades de los azulcremas en cuatro juegos disputados, lo cual a decir de Henry Martín, tiene un valor agregado debido a la cantidad de ausencias que tiene el club, cosa que ha forzado a los que se quedaron para levantar la mano en el conflicto y lograr puntuar pese a que el nivel guste o no.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“América siempre tendrá competitividad, lo sabemos desde que llegamos, sabíamos que iba a ser así y hemos luchado con eso, siempre hemos levantado la mano en los momentos más complicados y ahora es uno de ellos. No hay muchos jugadores y tenemos que sacarlo con lo que hay, entonces nos estamos recuperando porque hay muchos partidos seguidos y tenemos que seguir así, se juegue bien o se juegue mal tenemos que sacar los puntos”, expresó.

El Búfalo es consciente de que se espera un juego más vistoso por parte de las Águilas, más recordó que en Coapa han sufrido lesiones y bajas por ventas a Europa que han generado que tengan que adaptarse a la situación, además de integrar a los refuerzos a la dinámica del equipo.

“Por supuesto que todos quieren que juguemos bien, nosotros también lo queremos; sin embargo hay muchas altas y bajas, no sólo por lesiones, sino por jugadores que se han ido a Europa y estamos contentos por ellos porque se fueron a cumplir su sueño, pero nosotros nos quedamos aquí a adaptarnos a los nuevos compañeros y en poco tiempo ellos se tienen que acomodar a nosotros, incorporarlos en alguna otra posición tal vez”, comentó.
En un plano personal, Henry se dijo feliz por la cantidad de minutos que tiene y ser ahora el delantero referente de la institución.

Javier Cortés sufrió accidente en San Luis

“Muy bien, muy contento, emocionado por la situación que vivo de jugar todos los partidos, los 90 minutos, de apoyar a mis compañeros que es lo más importante. Tenemos que dar los mejores resultados posibles para que no sólo la afición, sino también nosotros mismos estemos tranquilos con el equipo”, apuntó.

Finalmente, el oriundo de Yucatán negó que en América puedan relajarse debido al nivel de competencia que existe, cosa que ve positiva por la competencia interna que se genera.

“Pues uno nunca se va a relajar, siempre hay competencia, tener alguien que está la par de ti y en cualquier momento puede jugar te genera más compromiso, más tenacidad en la cancha y eso nos ha servido mucho, no sólo para mí sino para todo el equipo porque en cada posición hay dos jugadores que se disputan el lugar”, culminó.

Sebastián Cáceres, nueva baja en América

Una lesión de menisco privará al defensa de jugar por un tiempo

En Coapa reconocen que el objetivo es el doblete

Miguel Herrera manifestó que América va por los dos torneos

Comunicaciones desea avanzar más que América

Fredy Thompson habló previo al enfrentamiento entre el equipo mexicano y el guatemalteco.

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

NOTICIAS
<