Nahuel se defiende de las críticas

El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, ha sido fuertemente criticado por todo el gremio futbolístico por su agresión a Eduardo Aguirre durante el partido de ayer entre Santos y el conjunto felino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, el portero no se quedó callado y publicó en su cuenta de Twitter y se defendió ante las críticas que pedían penal y un castigo para el argentino.

«Acá, preocupado por ‘los comentarios’. Pero un poco más preocupado porque nuestros «opibobologos» desconocen gran parte del reglamento del futbol. No solo enjuician, también prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, porque generan opiniones erróneas», arremetió el meta.

Dentro de un hilo exigió que se tocaran más los temas futbolísticos, y también, que no se trate de manipular las reglas.

Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

«Muchachos, dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo», exhortó el ‘Patón’.

 

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS