Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 13:22

┃ ESTO en línea

Toluca-vs-Monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Monterrey correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 28 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Diez

TRANSMISIÓN: TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

Un duelo de auténticos urgidos se vivirá esta tarde en el estadio Nemesio Diez. Toluca y Monterrey se enfrentarán en búsqueda de romper sus pésimas rachas en el Clausura 2020, en un día atípico para que ruede el balón en el Estado de México, pero que fue obligado por la participación de los Diablos Rojos y de Rayados en las instancias finales de la Copa MX.

Los escarlatas ya ganaron en el torneo, sólo que fue en la ya lejana primera fecha cuando vencieron a domicilio a Morelia. Desde entonces no han vuelto a ver los tres puntos en la bolsa y acumulan seis partidos consecutivos sin ganar con un saldo de tres empates y tres derrotas. Ni el talento de Leonardo Fernández, su mejor hombre, ha podido revertir la situación, la cual, de no ser por el uruguayo, podría ser peor.

La buena noticia para los locales radicará únicamente en la estadística, ya que poseen una racha de 15 encuentros sin perder ante los norteños en el Infierno con ocho triunfos y siete igualadas. La última vez que los visitantes vencieron a su rival rojo fue en el Clausura 2006, 0-1 con tanto de un joven Oribe Peralta. Lo negativo será que los mexiquenses no han hecho pesar su territorio en los últimos partidos con cinco cotejos sin ganar en la Bombonera, una seguidilla que no tenía desde el 2017.

Esa situación es precisamente la que buscarán aprovechar los regiomontanos, quienes sufren un cuadro grave de campeonitis. Monterrey no ha podido ganar en el torneo, con tres empates y cuatro dolorosos descalabros, y es el peor campeón defensor de los últimos tiempos, ya que, desde el 2009 con Pumas, no se veía algo parecido.

Los Rayados buscarán su primer triunfo del certamen, pero los Diablos Rojos querrán alargar la agonía del actual monarca. Para fortuna de ambos, siguen vivos en el torneo copero, pero hoy querrán recomponer el camino también en Liga.