Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2020 - 17:55

┃ ESTO en línea

america-vs-atlanta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Atlanta United, correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: miércoles 11 de marzo del 2020  

HORARIO: 20:30 horas

ESTADIO: Azteca

 PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA

América comenzará esta noche la disputa por el boleto a la Concacaf Liga de Campeones cuando reciba en el estadio Azteca a Atlanta United, equipo con el que no hace mucho se disputaron la naciente Campeones Cup, la cual ganó el conjunto de la MLS, cosa que dejó un primer precedente entre ambos y ahora, una oportunidad de revancha para el conjunto de Coapa.

Las Águilas buscarán marcar una diferencia favorable en el juego de ida de esta eliminatoria, la suficiente como para visitar Georgia la semana entrante con un saldo positivo. Para ello, Miguel Herrera presentará un cuadro con no muchas variantes respecto a lo que ha mandado en los juegos de Liga, además de que en el papel, este será un rival de mucho mayor peso específico en comparación de Comunicaciones, que con todo y sus aparentes limitantes, le metió un susto mayúsculo al forzar la serie hasta los penaltis.

Por su parte, Atlanta se impuso con autoridad a Motagua en su casa y terminó con un global de 4-1 a su favor, por lo que se ha convertido en una amenaza seria.

Cabe mencionar que a este compromiso, el cuadro estadounidense llegará con una baja sumamente sensible. Josef Martínez, delantero y referente del equipo, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que lo tendrá fuera de actividad durante algunos meses.

Pese a eso, Frank de Boer tiene a su disposición a elementos con la calidad de Gonzalo Martínez, Ezequiel Barco, además de un viejo conocido para el futbol mexicano como el defensa Fernando Meza.

Los azulcremas, con este partido, empezarán la actividad de una semana sumamente compleja, toda vez que el choque con Atlanta será el preámbulo al Clásico Joven frente a Cruz Azul del fin de semana.