Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2020 - 17:37

┃ Rubén Beristáin

edgarmendez

El sentimiento de cariño prevalece a pesar de estar a cientos de kilómetros de distancia. Édgar Méndez salió de La Máquina hace algunos meses, se aferró lo más que pudo, pero no entró en los planes del estratega Robert Siboldi y el destino le deparó volver a su país natal con el Deportivo Alavés.
A pesar de eso, el español no olvida su pasado y aseguró que Cruz Azul merece ser campeón por todo lo que ha mostrado en el Clausura 2020, racha invicta que detuvo la pandemia de coronavirus. “Se lo merecen, por todo el año que han tenido y por este torneo que están realizando tan brillante, por supuesto que se lo merecen”, expresó el volante ibérico en una charla con su excompañero Christian Giménez a través de la plataforma de Instagram.

La Fiera se impone en su debut sobre Gallos
La reanudación de la Liga MX tarde o temprano se concretará, al menos esa es la idea de los altos mandos. Para Édgar, no importará el tiempo de inactividad y si regresan les vaticinó un gran futuro.
“La realidad es que no hay nadie que los pare, que sigan con esa inercia ganadora, y que sean muy felices”, fue el deseo de Méndez para los jugadores cementeros, con los que algunos compartió vestidor por más de dos años.
Hace algunos días, el jugador causó polémica a través de sus redes sociales con un aficionado celeste que lo calificó como “troncazo” a través de una encuesta. Pero Édgar no se quedó callado y le respondió “16 goles y tres títulos ¡Qué troncazo!“, escribió en su Twitter de forma burlona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ