Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2020 - 13:28

┃ ESTO en línea

morelia

POR YAEL RUEDA

Monarcas Morelia salió muy bravo para enfrentar a Juárez. El equipo de Luis Malagón tuvo la pelota y las oportunidades. Los Purépechas buscaron los espacios para hacer daño, sin embargo, la increíble actuación de Enrique Palos parecía dictar el empate. En la recta final, un zapatazo de Aldo Rocha, más con orgullo que con espectacularidad, entregó los tres puntos a Morelia, 0-1 marcador final.
Con pura bravura sacaron el triunfo y a los Fronterizos les salió barato.

EL JUEGO
Los Bravos de Eder Borelli aprovechó el contragolpe para generar la primera que provocó preocupación en Luis Malagón. Lezcano quedó mano a mano y el cancerbero cortó con una barrida fuerte, pero a la pelota.
Lezcano tuvo una nueva oportunidad en el área, mas Luis Malagón se lanzó a su lado izquierdo para evitar el gol de los fronterizos.
Por lesión, Fernández tuvo que salir y dejó su lugar para Sagal, modificación de hombre por hombre que ordenó el gamer Borelli.
Morelia intentó con menor explosividad, mucho toque de pelota en el centro del terreno de juego para abrir espacios, aunque Juárez se defendió bien en la última zona.
Las impresiciones del equipo de Luis Malagón a la hora del toque hacia al área provocaron que el festejo de gol no llegara a pesar de la mayor posesión de pelota de los Purépechas.
Por derecha, el Quick Mendoza llegó a línea de fondo, se metió a la zona de peligro y dejó a Aristeguieta. El Vikingo remató de primera, mas Enrique Palos atajó y evitó la caída de su marco.
En el complemento, el guión se mantuvo con un Morelia dominante, pero sin punch en el gol, la increíble actuación de Enrique Palos evitó todos los remates de Aristeguieta y compañía.
Luis Malagón modificó a su equipo para dar cabida a Jorge Valdivia y Miguel Sansores como revulsivos. Fue el Yuca quien generó una de las mejores jugadas de la tarde, dejó a Aldo Rocha solo en el área y Palos volvió a atajar en la línea.
Con un disparo dentro del área, Morelia al fin pudo definir. Aldo Rocha encontró el rebote en los linderos y la mandó a guardar con un zapatazo a la base del poste. ¡Explotó en júbilo el cerro del Quinceo!
En la recta final, Malagón ordenó cuidar la ventaja en el poco tiempo restante. No hubo oportunidad de más, tres puntos para la monarquía.

¿Dónde ver el resto de la J3de la eLiga MX? 

BRAVOS 0-1 MONARCAS

ACCIONES 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Patada inicial en la Jornada 3 del torneo.

¡ENCUENTRO PAREJO! Duelo con pocas emociones hasta ahora.
¡DESCANSO! Nos vamos sin goles en el encuentro.
¡COMIENZA EL COMPLEMENTO! Aún sin goles, pero Morelia domina ligeramente en el campo.
¡ACECHA MORELIA! Los visitantes dominan el encuentro, pero les falta puntería.
¡GOOOOOOOOL DE MORELIA! Aldo Rocha abre el marcador con un derechazo.
¡POR LA MÍNIMA! Morelia se impuso en un encuentro que dominó ampliamente.

GOLES

PREVIA

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ