LA F1 arrancaría en el Red Bull Ring de Austria

FOTO: AFP 

Austria sería la sede donde se dé el arranque de la Fórmula Uno con una doble cita, el 5 de julio, fecha estipulada para correrse el Gran Premio en el circuito de Red Bull Ring, y la otra carrera se llevaría a cabo el día 12 del mismo mes, para poder sustituir una de las fechas nueve postergadas este año.

La Fórmula Uno, de la mano con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) están buscando tener un calendario con el mayor número de carreras posibles, pero buscando seguridad en la salud para toda la gente que trabaja en el paddock, ya que la concentración de gente en esa zona es muy alta.

 ¿Qué medidas tomar si viajo en bici? 

En la actualidad la situación de la pandemia ha mejorado mucho en Europa, donde los gobiernos algunos países han levantado el confinamiento y eso hace pensar en la posibilidad de que la temporada 2020 vea la luz.

 

Al parecer ha habido varias reuniones entre la marca Red Bull (dueño del circuito de Red Bull Ring), el gobierno austriaco y Liberty Media, para saber cómo está la situación en dicho país y saber las posibilidades de poder acoger la máxima categoría del automovilismo.

 

Para mayor seguridad todas las personas que trabajan en la pista austriaca han tenido hacerse el test para saber si tienen el coronavirus, además de que todas las personas que entren en Austria (personal de todos los equipos junto con los pilotos que compiten en la F1) tendrá que tener un certificado para entrar en el país y comprobar su negativo en el Covid-19.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS