Oswaldo Sánchez no fue a Europa por el bajo sueldo

Foto: Mexsport

Oswaldo Sánchez ha sido uno de los porteros con trayectoria más importante en el futbol mexicano, le tocó brillar en Selección Mexicana y ser referente en Chivas, además de campeón con los rojiblancos y en Santos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además de todo eso, el cancerbero tuvo la posibilidad de probar suerte en el futbol europeo, pero al final, le dio prioridad al aspecto económico y por ello no emigró.

«Tuve la oportunidad de ir al Getafe, al Bolton de Inglaterra y al Recreativo de Huelva, equipazo, pero en todas las propuestas me pagaban la mitad de lo que yo ganaba en México. Está bien que nos guste jugar, pero también ‘tiene que salpicar'», aseguró.

Por otra parte, Oswaldo recordó un momento doloroso en su carrera como fue la eliminación a manos de Estados Unidos en el Mundial del 2002.

«Cuando nos eliminó Estados Unidos en el Mundial (Corea-Japón 2002).

CHIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Ese fue un momento duro por el aspecto mediático, porque sabemos lo que al mexicano le duele una derrota contra Estados Unidos y en el máximo torneo del futbol, fue algo que dolió mucho», compartió con Jugo TV.

Tras el retiro, Sánchez se convirtió en analista para televisión, labor que desempeña actualmente.

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

América lo tiene claro, pasar como sea, dijo Salvador Reyes

Pese a las críticas que ha tenido el equipo de Santiago Solari, el futbolista de las Águilas aceptó que lo importante es avanzar a semifinales

Solari y Lillini, dos técnicos argentinos con estilos muy diferentes

Los entrenadores América y Pumas buscan las semifinales; Jacques Passy, director técnico y director del instituto Johan Cruyff, los analizó

El Clásico entre Pumas y América nació en el polémico tercer juego en la final

El estadio Corregidora de Querétaro fue el escenario donde estalló uno de los choques más pasionales en el futbol mexicano

NOTICIAS