Nadal, prácticamente eliminado del Mutua Madrid Open

Madrid.- El español Rafael Nadal perdió frente al francés Benoit Paire su último partido de la fase de grupos del Mutua Madrid Open Virtual y solo una carambola de resultados le permitiría estar en los cuartos de final del torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el primer partido de esta segunda jornada, Murray venció sin dificultades al español por 3-0 en apenas cuatro minutos resuelto por la vía rápida. «La primera vez que jugué fue hace cuatro días, lo que pasa es que Rafa no es bueno en esto», dijo el británico tras el partido virtual.

En el segundo partido, Nadal también perdió frente al francés Benoit Paire (3-1) y concluye así la fase de grupos con solo un triunfo, tras ganar en el primer encuentro, en la jornada inaugural, al canadiense Denis Shapovalov.

“Yo creo que he ido de muy menos a menos. Ha sido una jornada muy dura.

No sé si Andy es favorito, pero durante la lesión se nota que ha aprovechado bien el tiempo. Es mucho mejor que me eliminen por el nivel que estoy viendo. Estos días veo que he entrenado con rivales más flojos», dijo el tenista español tras el último partido.

Para acceder a cuartos, Nadal necesita que Murray derrote a Shapovalov y después el canadiense gane también a Paire.

CHIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS

En esta segunda jornada del torneo virtual cayó eliminada la española Carla Suárez, que dice adiós al campeonato tras perder sus tres partidos frente a la checa Karolina Pliskova, la francesa Fiona Ferro y la suiza Belinda Bencic.

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

André-Pierre Gignac, el mejor de la Liga MX en el FIFA 22

El francés de los Tigres tendrá 81 puntos en el nuevo juego de EA Sports

NOTICIAS