Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2020 - 11:43

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago-Ormeño

Santiago Ormeño sigue dando de qué hablar. El jugador de Puebla que sorprendió a todos con su nivel en la E-Liga MX, cayó ayer frente a Romario Ibarra y perdió su invicto en dicho torneo, lo que provocó que el delantero de La Franja realizara una peculiar conferencia en sus redes sociales, la cual logró su cometido; hacer reír a los seguidores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

-¿Qué sensaciones te quedaron?
Ormeño: “Sinceramente me siento muy triste, quería obtener el triunfo y no se pudo, pero vamos a trabajar para poder mejorar en ese sentido y dar los resultados, que es de lo que se vive”.

-¿Qué piensas del juego ratonero que plantó el rival?
Ormeño: “La verdad no me gustó el estilo de juego del rival, más bien me complicó, pero el chiste es ganar y si se tienen que tirar atrás de alguna manera para ganarme; está bien, es parte del juego”.

-¿Qué piensas de lo que dice la gente de que andas un poco agrandado?
-Ormeño: “Simplemente creo que así nací”.

-De los rumores que nos han llegado sobre que tienes una relación muy profunda, cercana con Ester Expósito.
-Ormeño: “Me parece una pregunta fuera de contexto, pero prefiero dejar las cosas así y solamente hablar de mi trabajo”.

OCHOA REENCONTRÓ LA FORMA EN AMÉRICA

-¿Qué piensas hacer para revertir la situación?
-Ormeño: “Voy a seguir trabajando, practicando, pero sobre todo seguiré disfrutando los partidos porque en los últimos que no se dieron los resultados lo he dejado de hacer, disfrutando creo que me voy a morir de la risa”.