A 30 años del hat-trick con el que Hugo alcanzó a Telmo Zarra

Foto: Twitter Hugo Sánchez

La historia de Hugo Sánchez en el Real Madrid es fascinante, pues los logros avalan todo lo que el mexicano brindó al equipo español en los años que estuvo con ellos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A 30 años del triplete que metió «Hugol» al Oviedo para alcanzar a Telmo Zarra, el protagonista de esta historia contó lo que pasó ese día.

«Antes del encuentro me acerqué a John Toshack y le pedí permiso para dirigirme yo al grupo en la charla técnica habitual antes de los encuentros», dijo en entrevista con AS.

«Le dije a los compañeros que para mí era muy especial alcanzar la marca de una leyenda como Zarra. Jamás les había pedido nada a título individual, por lo que esa tarde les pedí colaboración a todos y que a la hora de dar pases al área me buscasen a mí por encima de todo».

Hugo Sánchez continuó con la historia de cómo fueron los goles.

«El primero me lo dio Míchel, el jugador que me dio más asistencias en toda mi carrera. El segundo lo metí de penalti».

RAÚL JIMÉNEZ FESTEJA SUS 29 PRIMAVERAS

Al ser cuestionado sobre el tercer gol y con el que superaba a Zarra, recordó la anécdota de que ese mismo día conoció a su esposa, Isabel.

«Otro pase fantástico de Míchel desde la derecha y lo metí de buen cabezazo. Fue como una liberación para mí. Me abracé a él y cuando hicimos todos una piña grité: «¡Lo hemos conseguido!». No podía desperdiciar esa oportunidad de hacer historia. Además, ese mismo año conocí a Isabel, mi mujer, y por eso lo tengo como el año más importante de mi vida».

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS